Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Sin intención negativa, y con mera aspiración realista; quiero comentar que no todos somos como Kubrick; también hay cientos, miles, decenas de miles de tipos en el mundo con sueños como esos, pero pese a que por angas o mangas no puedan llevarlos al cabo, se tienen que dar cuenta a tiempo que también hay otros caminos en la vida y que pese a no conseguir el sueño, se puede ser feliz dedicado a otras cosas, inclusive dentro del ramo que te apasiona o fuera de él como admirador, fan o vivir siendo "critico de cine"; por más que te digan que si haces eso es porque eres cineastra frustrado.
Por supuesto, Ujule. Definitivamente aquéllos con la genialidad de Kubrick son los menos. Él triunfó, esencialmente, debido a su gran talento. No todos cuentan con tal.

Compartí la anécdota para demostrar que pocas veces, las menos, se puede comenzar desde una plataforma privilegiada. Hay que sacrificarse antes de convertirse en alguien 'grande'. Yo no sé qué tanto sepa Frank de cine, ni de cineastas; lo que puedo asegurarte es que la gran mayoría de íconos sufrieron mucho antes de poder echar a andar sus proyectos. Ese es mi punto.

Ahora, si Frank, tras desarrollar su proyecto, descubre que no tiene talento, lo mejor, en todo caso, sería tomar otro camino, uno que, en principio, sea capaz de satisfacer sus necesidades materiales, cuando menos.