Iniciado por
Frank26
Ujule, Maganna me apoya porque una buena mujer sabe distinguir a un buen hombre por su formación, sus principios, por su forma de ser; y sabe ver cuando es un mal hombre que lo único que le importa es el dinero como se ve que te importa a ti.
Todas esa descripción que te referías a mi es en cuanto a trabajo y dinero pero no a mi persona.
Si maduras un poco te darías cuenta que el dinero es lo que menos importa, si no, que los momentos juntos con una mujer en cualquier lugar.
El dinero como objetivo en la vida es para gente pobre de mente, que solo ve lo que no tiene y no cuida lo que ya tiene.
Lamentablemente, las autoridades han hecho de este mundo un castillo de arena. Valores muy débiles basados en dinero de papel y los valores humanos de verdad se están extinguiendo. Yo no se que tan grave será, pero me preocupa que las futuras generaciones no sepan nada de valores humanos.
Por eso Ujule, no te equivoques y no creas en un castillo de arena. El dinero es pasajero, viene y va. Eres parte de la ley de la selva, asi como nos enseñaron a todos, por eso que piensas que puedes juzgar a la gente y decirme todos mis defectos y sentirte bien porque crees que hay otro que esta mas mal que tu.
En la vida lo que vale de verdad es construir lazos afectivos fuertes de amistad, de amor con la pareja. El trabajo termina, el dinero se va y vuelve, pero la gente no vuelve nunca mas, cuando te des cuenta que por tu trabajo no la tuviste contigo.
Por eso mi misión es ayudar al que esta abajo, darle una mano cuando lo necesita, sin odios ni rencores, y no aportillarlo ni atacarlo peor de lo que está. Y eso quiero que pase en este foro. Si eso hacemos todos, vamos a ver como brilla este foro, vamos a dar energia a la gente que lo necesita y no encontraran nada mejor que te lo agradezcan.
No se quien, pero el mismo sistema en el que vivimos nos hace pelear entre todos, nos ponemos egoístas, neuróticos, porque todos tenemos intereses propios, objetivos unicos en la vida, visiones propias, pero es cosa de nosotros vivir en paz esta vida que es corta. Es cosa de nosotros vivir mejor y apoyarnos. Es cosa de nosotros ser solidarios, generosos y fraternales siempre. Nadie nos va a comer, somos todos de carne y hueso. Todos nos vamos a morir, todos estamos viviendo el mismo planeta, tratemos de pasarla lo mejor posible. No sabemos nada sobre como estaremos mañana o el proximo año. Por favor, maduremos y no nos ataquemos.
Parecido a esto les dije a mis compañeros cuando se querian separar, y me hicieron caso, me hallaron la razón. A veces la gente no tiene razones para pelear pero igual pelea. No es necesario que eso pase aqui.