.
Rebelión en las cárceles.
Un absurdo.

Es la lucha de poder controlar hasta las carceles, el ciudadano paga hasta cuando ........en las carceles.
http://ciperchile.cl/2012/02/23/impa...emen-los-reos/
Menos de una semana después...
Estos reclusos de alguna manera atentaron contra la sociedad, optaron por vivir del crimen, por lo que fueron presos, juzgados y condenados. A partir de ese momento, nosotros, los pagadores de impuestos comenzamos a mantenerlos.
Se pelearon entre ellos por disputas de poder y áreas de venta de drogas. Decapitaron y tiraron las cabezas a la calle. Descuartizaron varios "colegas" y les prendieron fuego. ISIS unas monjitas al lado de lo que hicieron.
La directora de Derechos Humanos pidió que con urgencia (dio un plazo de 30 días) los familiares de las víctimas(?) tenían que ser indemnizadas. (Algo así como 30.000 dólares a cada una).
Los gobiernos tiemblan y se defecan de miedo de verse enfrentados a los nuevos Torquemadas de la Inquisición de los lobbies de las minorías (hoy con todo el PODER a su alcance).
De inmediato, el Supremo Tribunal Federal dio a lugar a la indemnización.
Yo me pregunto: ¿Les van a descontar de la indemnización (y a las familias de los que quedaron vivos) los gastos de reconstruir totalmente los presidios?
¿Derechos Humanos alguna vez pidió con urgencia indemnización para la familia cuando le matan al jefe del hogar, cuando le violan y matan sus hijos, cuando ...?
(Sé la respuesta. Son solo preguntas retóricas).
Por supuesto que seguiré con el tema cuando pueda, porque algo anda muy mal y no me pienso sumar a la majada de los Borregos Políticamente Correctos.
.