Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
La verdadera ley que nos conduce a Cristo es la verdadera ley que Jesucristo dio al mundo en tiempos de Moisés... Pero después de Moisés los escribas cambiaron en mentira la ley, y así es como la ley llegó hasta cristo: en una Ley cambiada en mentira por los escribas..., por eso los profetas habían dicho:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Jesucristo restableció la verdadera Ley de Dios, y esta Ley restablecida es la Ley del Evangelio... Dios no da una ley hoy y otra ley mañana... La Ley de Dios es solo una , y esta Ley es desde siempre y para siempre: LA LEY DE JESUCRISTO... Las escrituras así te dicen:

La verdadera Ley de Dios fue dada para siempre:

Y es que la verdadera Ley de Dios es la Ley del Evangelio y no todas las leyes del viejo testamento:

"Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto" (Salmos 111:7-9)

"
De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido" (Salmos 119:152)

"Ya ha mucho que he entendido de tus mandamientos, que para siempre los fundaste" (Salmos 119:152) (RV1865)
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

La verdadera Ley de Dios fue dada para siempre. Y es que la verdadera Ley de Dios es la Ley del Evangelio y no todas las leyes del viejo testamento.

"Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto" (Salmos 111:7-9)

"
De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido" (Salmos 119:152)

"Ya ha mucho que he entendido de tus mandamientos, que para siempre los fundaste" (Salmos 119:152) (RV1865)
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

Jesucristo no había venido a abolir la Ley de Dios... Lo que Jesucristo abolió de las leyes del viejo testamento es que solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia porque eran preceptos de penas de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado...

los católicos confundieron al mundo cuando impusieron la creencia de que todas las leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo eran mandamientos de Dios..., y vosotros los T J; seguís predicando la misma mentira..., habéis confundido al mundo...

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
.
...........
Exacto la ley verdadera de Dios fue dada para siempre no como Kimo nos quiere hacer ver, que hay dos leyes.
Dios es siempre el mismo desde el principio lo que pasa que algunas falsas religiones no lo enseñan así.