Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
.
........
Ya te lo hemos puesto varias veces y el otro día te lo puse yo, yo también estoy esperando que digas si Jesucristo mandó matar a las personas porque creo que vosotros lo justificais, de alguna forma si atentan contra la vida , o algo de eso he leído en vuestras Biblias. Y Jesucristo dijo no matarás.
No se si es que usted tendrá algún retraso mental, ahora desvía diciendo que lo ha puesta antes pero no aprovecha esta oportunidad para ponerlo

usted NO ME PUEDE CONTESTAR POR QUE NO ES BÍBLICO LO QUE USTED DICE NI EXISTE EL TEXTO

eS MENTIRA SUYA QUE cRISTO ABOLIO SOLO ALGUNOS MANDATOS. Y NO PONE EL TEXTO POR QUE NO ESTA EN LA BIBLIA, ESO ES UNA FILOSOFIA HUMANA SUYA

Usted ve que usted ni pone atención a lo que decimos
ni esta informada sobre lo que creen los testigos de Jehova basados en la biblia.

Se lo he explicado antes se lo explico ahora

Los seguidores de Jesús aman sus enemigos así que seguirá esperando que yo diga que Jesús mando a matar a las personas, siéntese y póngase cómoda esperando que yo diga eso.

LOS TESTIGOS DE JEHOVA DAN SU VIDA POR NO IR A LA GUERRA
LOS MIEMBROS DE SU RELIGIÓN VAN A MATARSE UNOS A OTROS.

los testigos de Jehova verdaderamente obedecen el mandato de no mataras y no van a la guerra a matar son los únicos, los miembros de su iglesia no solo le han enseñado filosofías de hombres pero no obedecen el mandato de Jesús de no matar.

Como usted sigue repitiendo lo mismo sin ninguna argumento
me he aburrido de perder el tiempo con alguien que no se mueva adelante en la conversación ni responde concreta mente a los aplastantes argumentos bíblicos que expone un servidor,

no voy a seguir repitiendole lo mismo para que usted siga acusándome de lo mismo sin adelantar y avanzar en el conocimiento, por eso es que esta en la etapa de la leche, la palabra nos insta a madurar espiritualmente y dejar la comida de los infantes espirituales la leche espiritual que son las doctrinas cristianas básica que sabe todo cristiano verdadero y usted insiste en tratar de enseñar y cuando se le presiona un poquito esta perdida en el llano y no sabe como responder

así que ha sido un placer enseñarle lo que pude, solo espero que la semilla del reino crezca en su interior y se le quede un poquito de la verdad de las escrituras inspiradas por Jehova