Mostrando resultados del 1 al 10 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Bien, bien, me gustan esas respuestas de 'hueso colorado', gracias por compartir.-

Otras preguntas...

1. Solemos conocer gente todos los días y también, dejar de compartir tiempos y espacios con otros, ¿Te ha pasado que vas por la calle o estás en algún lugar y te reconoce alguien, se te acerca, te saluda y no tienes ni idea de quién es? ¿Cómo lo solucionas?

Jamás me ha pasado. Y, si llegara a pasarme, le diría que por favor no lo tomara de manera ofensiva, pero que por ciertas circunstancias no recuerdo quién es, y le pediría me lo dijera. Fácil.

2. ¿Conoces algo de lo que pasa en Colombia respecto a los acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC? ¿Alguna opinión?
    No conozco los detalles, Shetland. Alguna vez descargué el documento completo para revisarlo, consta de unas 300 páginas. No te voy a mentir, no lo leí completo, no lo consideré valioso. No soy Colombiano, y esa lectura invariablemente me remitiría a otro centenar de textos para contextualizarme.

Te puedo decir mi opinión, no obstante. Personalmente creo que ningún crimen debe quedar impune, pues tal proceder deteriora el sistema de justicia, lo anula, así como también se anulan los preceptos e instituciones republicanas que le dieron origen y soporte. Es faltar a la dignidad de las víctimas y sus supervivientes. Sin embargo, dadas las circunstancias y la magnitud de los hechos, me parece que la decisión efectivamente debía recaer, democráticamente, en el pueblo colombiano.

3. (Tomando una del cuestionario aquel) ¿Si quedaras sin empleo y te dieran la oportunidad de crear un nuevo negocio, con los siguientes foristas, qué harías con cada uno?

- Violetta
    - EsquizOfelia
    - MagAnna
    - Estrella Fugaz
    - Sister
    - Lupus
    No conozco a detalle la formación de cada uno, y me va a ser muy complicado responder con justicia. Conozco sus escritos y, de alguna manera, su personalidad. Voy a hacer un esfuerzo.

Te mentiría si te dijera que podríamos montar una organización horizontal. De esa lista, algunos, al parecer, tienen facultades para ello, otros definitivamente no.

Ahora, si de una vertical se trata, pues...

Violetta - Violetta es sumamente sociable, sospecho que muy trabajadora, detallista, animosa. Secretaria personal.

EsquizOfelia - Me queda claro que EsquizOfelia no puede subordinarse a nadie ni a nada; de modo que, lo siento, pero quedaría fuera de la organización. Como asesora independiente, en todo caso.

MagAnna - Tengo entendido que Maganna tiene formación en letras, sabe idiomas; y mi experiencia me dice que aquéllos que saben de idiomas son refinados y extrovertidos. Relaciones públicas.

Estrella Fugaz - Estrellita ha sido algo así como mi 'catalizador' en el foro. Es una estupenda persona: preparada, tolerante, sociable, responsable... Dirección asociada, sin duda.

Sister - ¡Ay Dios! No se me ocurre nada, no la conozco, la he tratado muy poco. Veo que, al igual que EsquizOfelia, tiene problemas con la subordinación. Sospecho que no maneja nada bien la ira. Fuera de la organización.

Lupus - Lupus es un tipo inteligente, bastante informado; yo creo que bien podría ser subdirector.

Lo más lógico sería enterarse sobre la preparación y habilidades de cada cual. Pero estamos divirtiéndonos, finalmente.

Faltan un montón de foristas.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 03-ene.-2017 a las 22:43

Normas de Publicación