Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
No era para ofenderte.
Es interesante lo que citaste de colosenses. Si te fijas lo que dice en el versiculo 8 del mismo capitulo te señala: "cuidado, quizas haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofia y el vano engaño segun LA TRADICION DE LOS HOMBRES, segun las cosas elementales del mundo y NO SEGUN CRISTO." Y el 21-23 dice "no toques, ni gustes ni palpes a cosas k estan destinadas a destruccion...de acuerdo con los mandatos y enseñanzas de hombres. Esas mismas cosas tienen una apariencia de sabiduria..
Esta carta la escribio el apostol Pablo. Tanto el como otros seguidores de Cristo, no celebraron navidad.
Es muy bueno preguntarnos el porque de ciertas costumbres. Yo por lo menos, no sabia lo que celebraba y el por que de k en navidad esta papanoel, los regalos, fiestas, bailes, fuegos artificiales,excesos de todo...que tendra que ver eso con lo k supuestamente se celebra en esa fecha...de donde salio todo...
Hoy lo se.
Como dije no era mi intencion ofender. Simplemente doy mi opinion de lo que se y lo que dice la biblia al respecto.
Saludos!!
pues sigue sin ser aplicable tu acotación de los versos 21-23 porque ninguna de las cosas que hablamos nos llevan a la destrucción...