Eso que hablas estoy segurisimo que no lo entiendes ni tu. Numero 1 le da autoridad a numero 2 para hacer algo que sin esa autoridad no tiene el poder de hacer. Despues numero 2 le devuelve todo a numero 1 pero sin embargo segun tu absurda logica, numero 1 y numero 2 son iguales.
Es como decir en el ejercito que un sargento tiene el mismo poder que un general, no te lo crees ni tu.
A los Testigos de Jehová ya no se nos asusta como en la edad media con esas incredulidades. Uuuuu como no te portes bien vas al infierno. Jehová nos ha librado de todas esas mentiras amigo mio. Tu sin embargo aun no crees en su Palabra
(Filipenses 2:5, 6) Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
La actitud mental que tuvo Jesus es que el no era igual a su Padre. Eso lo dijo Pablo estando ya Jesus en el Cielo. Pero tu no tienes la misma actitud de Jesus. Tu quieres hacer cambiar los pensamientos de Jesus, asi que el que tendria que tener cuidado eres tu
Vaya, de nuevo has cambiado las palabras de Jesus.
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
O sea que Jesus dice que va adonde esta su Dios, pero tu dices que el va a subir adonde esta el mismo, Que lio ¿no? Jesus esta en la tierra pero va a subir al Cielo donde ya está. ¿Y preguntas que no entendemos? esto no lo entiende nadie y mas cuando sus apostoles hacen una clara diferencia entre Dios y Jesus cuando este ya esta en el Cielo y te recuerdo que a la diestra de Dios.
(Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les*dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
(Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,
Estas palabras del apostol Pablo es la que tu deberias entender y no estar haciendo cabalas. Dios, es Dios nuestro y tambien de Jesus. Jesus en el cielo está bajo las ordenes de Dios.