Página 17 de 34 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 340

Tema: ... Jesucristo es Dios como su Padre ...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo quisiera saber como se dice Señor con Mayúscula
    y como se dice señor con minúscula

¿Como se nota la diferencia al decirlo?
    En realidad el argumento que deberías de que utilizar es que el idioma original de las escrituras no habían mayúsculas ni minúsculas, eso es un agregado del hombre..

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    En realidad el argumento que deberías de que utilizar es que el idioma original de las escrituras no habían mayúsculas ni minúsculas, eso es un agregado del hombre..
    Exacto
    Eso es otra cosa
    Que iba a mencionar

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ...claro y estos despistados creen que el español es el idioma original? ...

....la versión correcta de la Biblia en español diferencia muy bien cuando es Señor y cuando es señor ...eso es todo, pero como ustedes ni remotamente les interesa la integridad espiritual al referirse a Dios, entonces salen con estos debates ociosos, indignos de quienes se creen "estudiantes" de la Biblia, si en realidad son gentes que odian a Cristo y por lo tanto odian a Dios ....

Predeterminado

Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, "
    1 Corintios 8:5 - 6.

Predeterminado Jesucristo no es Dios como su Padre

Dice la Biblia sobre Jesucristo:

“Luego, el fin, cuando [Jesús en el cielo] entregue a Dios Padre el Reino, [...] entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo”. (1 Corintios 15:24, 28, Biblia de Jerusalén)

No, Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová. En el futuro eterno en el cielo, Jesús seguirá siendo un siervo separado y subordinado de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Dice la Biblia sobre Jesucristo:

“Luego, el fin, cuando [Jesús en el cielo] entregue a Dios Padre el Reino, [...] entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo”. (1 Corintios 15:24, 28, Biblia de Jerusalén)

No, Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová. En el futuro eterno en el cielo, Jesús seguirá siendo un siervo separado y subordinado de Dios.
    ...y a quién le daría Dios todo el poder y autoridad en el universo? ...

...A SU HIJO, DIOS COMO SU PADRE ... luego el Hijo de Dios devolverá a su Padre lo que recibió de él ...PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJA DE SER SU HIJO ..DIOS ENTRE NOSOSTROS ...

...no estamos entendiendo? ...

Predeterminado Jesús noes igual a su Dios y Padre Jehová

No, Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová. En el futuro eterno en el cielo, Jesús seguirá siendo un siervo separado y subordinado de Dios:

“Luego, el fin, cuando [Jesús en el cielo] entregue a Dios Padre el Reino, [...] entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo”. (1 Corintios 15:24, 28 Biblia de Jerusalén)

Ahora en el cielo, Jesús glorificado, sigue siendo un siervo separado y subordinado a su Dios y Padre Jehová:

Cristo... en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro, (Heb 9:24 Biblia de Jerusalén)

No, Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová.

Predeterminado

No, Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová. En el futuro eterno en el cielo, Jesús seguirá siendo un siervo separado y subordinado de Dios:

...

Cristo... en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro, (Heb 9:24 Biblia de Jerusalén)

...pues tienes un serio problema, pues lo estás menospreciando y negando su Deidad ..y olvidas que tu alma está en sus manos ...según la voluntad de Dios el Padre ...

...esa es la cuestión ... serruchas la rama que te está sosteniendo ...

Predeterminado Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová

Dice el Señor Jesús glorificado y desde el cielo:

(Revelación 3:12) 12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Predeterminado

Dice el Señor Jesús glorificado y desde el cielo:

(Revelación 3:12) 12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

...pues Jesús pone las palabras en mi boca ... mientras estuvo en la tierra y siendo él hombre como yo pero HIJO DE DIOS ... es mi Dios y su Dios y Padre de todos los que creen que Dios envió a Dios al mundo a hacer lo que solo Dios puede hacer ...

..no lo entiendes verdad? ...

Normas de Publicación