Shetland, como bien dijiste, el propio hilo en sí es destructivo, suficiente para generar distancia.
No sólo se lo dije yo, sino casi TODOS los que participaron en este remedo de tema: LA IGNORANCIA NO DEPENDE DE LA IDEOLOGÍA. Pero es que Sister quería 'demostrarnos' que ella es un ser 'superior', que cualquier cosa que dice es 'indiscutible', y que quien la contradiga es poco menos que un 'mediocre'. ¿Qué fue del hilo? Nada; Sister no expuso absolutamente nada, todo se redujo a ver de qué cuero salían más correas.
¿Qué tan inteligente podrá ser alguien que hace esta pregunta?:
'¿Por qué la gente de derechas es ignorante?'
Mira, incluso concediendo que todos los de derecha efectivamente lo fuesen, demuestra muy poca inteligencia emocional y educación quien lo restriegue descaradamente sin un motivo prudente. ¡Que muchos amigos no se hacen con semejante entrada!
Se lo dijo Madovi. Yo pienso lo mismo, no es de inteligentes.
No obstante, la culpa no nada más es de ella. Cuando yo veo a un niño pedante y quejumbroso por la calle, exhibiéndose con berrinches, pataletas y escándalos, suelo culparlo a él, desde luego, pero también a sus padres, quienes se lo permiten.
En el foro hay reglas, esas que Sister se negó a leer desde su mera presentación. Hay una que dice:
El hilo pretende lesionar [que no debatir] a todo un sector en razón de su ideología. Obviamente no iba a llegar a buen término. Y es que son vacaciones, y muchos se han ido; que si estuvieran los de antaño, esto hubiera sido el acabose, ¡Sister no hubiera durado ni un solo día! Aquí había un grupo de gente muy conservadora autodenominado 'Los Honorables', liderado por mi ancestral 'enemigo'. ¡Esos hubieran minado esto hasta reventarlo de la peor manera posible! Visto el accionar de Sister, con seguridad te puedo decir que quienes quedamos nos hemos excedido de tolerancia. Se ha dedicado a insultar por todo el foro, cuando ella no ha recibido UN SOLO INSULTO. ¡Ah, pero nosotros somos los 'intolerantes'! Será que Sister está en la adolescencia, que hasta el algodón le corta, no lo sé.Iniciado por Reglamento
La moderación debió tomar cartas en el asunto respecto al hilo. No lo hizo; le dio rienda suelta, en cambio.
Ni modo. Esperemos que recapacite y no se vaya, este foro es de lo mejor que hay en Internet, le conviene.