Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 120

Tema: Jefes Mujeres

Predeterminado

Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Y digo yo !!Que difícil es aprender a vivir y a convivir y cuando ya comienzas a saberlo te toca morir. Hoy hace siete años que me dejo mi esposa, desde entonces cada 26 del mes la visito y la llevo flores y la pido perdón, por haber sido tan imbécil de no habérselas comprado en vida.

Las cosas buenas que sintáis hacerlas mientras viven después a ella no la sirven para nada y a ti para disculparte por tu dejadez
    Si, en general el silencio en las parejas no es un buen recurso, ciertamente puede llegar a ser el más cómodo o hasta el más inteligente, pero hay que hablar, aún cuando no se tiene ganas, la comunicación es muy importante.

Predeterminado

Y digo yo !!Que difícil es aprender a vivir y a convivir y cuando ya comienzas a saberlo te toca morir. Hoy hace siete años que me dejo mi esposa, desde entonces cada 26 del mes la visito y la llevo flores y la pido perdón, por haber sido tan imbécil de no habérselas comprado en vida.

Las cosas buenas que sintáis hacerlas mientras viven después a ella no la sirven para nada y a ti para disculparte por tu dejadez
    Don Robertino; usualmente no coincido con usted, pero en esta ocasión, permítame, con el debido respeto, ofrecerle mi solidaridad, pues sé lo que es perder a un ser querido, y no puedo sino entender su sentir.

Así es; solemos dar por hecho que siempre estarán ahí, y nos olvidamos de expresarles lo mucho que son para nosotros. Bien dice el refrán que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Don Robertino; usualmente no coincido con usted, pero en esta ocasión, permítame, con el debido respeto, ofrecerle mi solidaridad, pues sé lo que es perder a un ser querido, y no puedo sino entender su sentir.

Así es; solemos dar por hecho que siempre estarán ahí, y nos olvidamos de expresarles lo mucho que son para nosotros. Bien dice el refrán que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Saludos.
    MILAGRO MILAGRO MILAGROOOOOOOOOO
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Robertino, gracias por compartir.
    Lamento que las cosas sean así por su rancho... Gracias por la reflexión.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Si, en general el silencio en las parejas no es un buen recurso, ciertamente puede llegar a ser el más cómodo o hasta el más inteligente, pero hay que hablar, aún cuando no se tiene ganas, la comunicación es muy importante.
    ...con el tiempo los cónyugues saben lo que el otro vá a decir antes que lo haga por ello las respuestas están listas ..y la guerra no termina ..hasta que uno dice ...perdón ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...con el tiempo los cónyugues saben lo que el otro vá a decir antes que lo haga por ello las respuestas están listas ..y la guerra no termina ..hasta que uno dice ...perdón ...
    Exactamente, y la otra palabrita (frase) mágica es "tenés razón", son infalibles :biggrin:

Predeterminado

...si, las mujeres siempre tienen la razón ...pero nosotros la autoridad ..con la razón de ellas ...

Predeterminado

¿Intelectin un varón domado?
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Intelectin un varón domado?
    ...el hombre sabio sabe cuando su mujer tiene razón y hace las cosas conforme a ello, la mujer sabia, sabe que él debe tomar la iniciativa y la acción siempre con o sin la razón de ella ...

Predeterminado

y si ninguno de los dos son sabios bueh, pasa lo de siempre jajajajaja

Normas de Publicación