Iniciado por
piroju

Iniciado por
EddyHyde
jajaja
Y por eso los cumpleaños son diabólicos. Dime, cuál es la parte más maligna de los cumpleaños. ¿Cuando le das un abrazo al cumpleañero y le dices que lo estimas? ¿Cuando abre su regalo? ¿De qué según tú, Dios quería protegernos al advertirnos que los hombres inicuos festejaron cumpleaños? ¿Que no se nos ocurra colgar a alguien o cortarle la cabeza en un desliz en el festejo? jajajajjaj
Te digo lo mismo que a tu compañero. Dime en donde dice la Biblia que se celebren los cumpleaños. Vosotros lo haceis por una razon, dime cual biblicamente hablando.
Ya he demostrado por lo que dicen los estudiosos y he puesto citas de que los cumpleaños vienen de hacer espiritismos y magias. Si Dios no acepta esas cosas ¿como va a aceptar de que se celebren cumpleaños?
Lo que me dices en realidad aquí, es que no puedes afirmar que ninguno de esos buenos gestos en mis festejos sea diabólico. Ni tampoco que Dios quería protegerme con esas citas bíblicas de llegar a colgar o a cortarle la cabeza a alguien, como un exceso propio de la celebración. Pero aún con todo, y de pasada, insinúas que mis cumpleaños son rituales espiritistas y mágicos. Aunque tampoco nos aclaras en qué parte de las propias citas bíblicas que has propuesto se indique tal cosa.
Y, el que me exijas que te de un pasaje bíblico donde se promueva el festejo de los cumpleaños, es tan absurdo como que me exijas pasajes bíblicos que me autoricen al festejo del día del poeta, o el día del cangrejo. Tan simple como eso.