Página 13 de 22 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 216

Tema: ►Primeros cristianos no celebraron cumpleaños, Navidad

Predeterminado

este foro no es para que
    Nos quedemos en silencio

Tú me preguntaste y yo te conteste

Pero no critiques a los demás
    Por no hacer del día comercial
    De las madres un evento

Pues hay quienes se dan cuenta
    De que solo utilizan esos días
    Comerciales para venderte cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    este foro no es para que
    Nos quedemos en silencio

Tú me preguntaste y yo te conteste

Pero no critiques a los demás
    Por no hacer del día comercial
    De las madres un evento

Pues hay quienes se dan cuenta
    De que solo utilizan esos días
    Comerciales para venderte cosas.

Todos compramos y vendemos cosas, comprar y vender no es un pecado, tu lo haces a diario, y muchas veces motivado por algún comercial de televisión, ni los publicistas son hijos del diablo, ni comprar es incorrecto, la computadora que tienes ahora mismo la compraste muy probablemente porque confías en una marca de PCs, esta confianza muchas veces construida a base de publicidad, diseño gráfico, spots de TV, los mismo con los smartphones, los automóviles, invertimos dinero en base a quien nos de mas confianza..

Si, utilizamos ciertas fechas para comprar cosas, y muchas veces porque sabemos que en esas fechas habrán precios mas convenientes, porque no es un pecado hacer compras cuando vemos precios en oferta...

Entonces lo que tu tienes es un doble discurso porque criticas un sistema del que tu mismo eres parte.. Tu religión te sirve solamente para ensalzarte a ti mismo y a tu agrupación, pata inflarte de orgullo como un buen fariseo, "nosotros somos mejores" ese es tu slogan.. ustedes también tienen su sistema de marketing y diseñadores gráficos para maquillar la imagen de tu religión, o no has visto los videos de la watchtower en youtube?

No critiques un sistema del que tu mismo eres parte.. solo porque tu ego necesita colocarse encima del resto, porque sus vidas son tan carentes de logros, que encuentran en su religión un efecto placebo para aliviar sus fracasos.. Oh somos mejores, nosotros,m morimos por no ir al servicio militar, oh, nosotros matamos a nuestros bebés por Dios, somos muy sacrificados.. y Dios nos salvará por ello, en nuestra religión inventada por unos señores de brooklyn..

No eres muy diferente de aquellos new age que tienen una creencia que les hace creerse que están por encima de otros..

Predeterminado

Hummm....
    Ok....

No lo tomes tan a pecho
    No es para tanto

Tranquilo...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No, me refiero a que eso de "los celebramos todos los días" no es cierto
    es simplemente una respuesta automatizada..

Tu no celebras el día de la madre todos los días..
    Ni yo tampoco lo hago, ni le compro flores a mi esposa todos los días, porque si se hace a diario, pierde la gracia..

Es como comer lassagna a diario, en cierto momento te aburre..
    Pero a veces es una necesidad decirle a la esposa que la quieres, darle un abrazo. A veces es una necesidad llamar a la madre todos los dias y mas si es viejita y preguntarle como esta.

¿A que no te aburres de beber agua todos los dias y varias veces? La gracia la perdrias si dejaras de beber agua. Si dejas de tener detalles con tu esposa (no hace falta gastar dinero) entonces si que perderias la gracia.

Para mi como te ha dicho mi compañero, todos los dias celebro el dia de la esposa, todos los dias celebro el dia del hijo. La pena es de quien no lo haga

Predeterminado

Eres tu el que ha utilizado la palabra "celebrar"
    si no le vas a celebrar nada, mejor te quedabas en silencio y se acabó..

Yo hablo con mi madre a diario y ella espera también un regalo por su día..
    Es una verdadera lástima que ustedes no lo hagan de es amanera..
    eres un poco tacaño y perdona que te lo diga. ¿Le das a tu madre un regalito una vez al año? ¿por su dia? Entonces prefiero seguir como estoy, mi madre, mi esposa, mi hijo no tienen que esperar a "su dia" para que le regale algo Y ademas que al no llegar "su dia" no saben cuando les regalo algo y entonces si que es una sorpresa.

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    eres un poco tacaño y perdona que te lo diga. ¿Le das a tu madre un regalito una vez al año? ¿por su dia? Entonces prefiero seguir como estoy, mi madre, mi esposa, mi hijo no tienen que esperar a "su dia" para que le regale algo Y ademas que al no llegar "su dia" no saben cuando les regalo algo y entonces si que es una sorpresa.

Bueno mi madre y mi esposa son bastante dificiles de complacer y no solo tenemos el día xe la madre, sino los cumpleaños, los aniversarios, y con mi esposa tengo hasta aniversarios de mes, aniversario del día en que nos conocimos, aniversario del día en que pedí su mano, etc...

Y mi madre es media hacker asi que las flores le quedan poco fuera de lugar sin embargo es mujer y es simplemente un detalle... Asi que los regalos para ella generalmente son aparatos tecnologicos, una buena laptop, un buen smartphone, ya el otro dia me habló de esas aspiradoras robot roomba, ya falta poco para que me pida lentes de realidad virtual...

Y si los obsequios de mi madre me cuestan x, los de mi esposa x al cubo... Ahora mismo la tengo de viaje con los chicos mientras yo me quedé a trabajar... Y ya por telf ni te cuento las compritas que se está haciendo... Y no hay cumpleaños ni aniversarios a la vista... Y que le diré... Que ese sea tu regalo de navidad?

Asi que no es cuestión de tacañeria amigo tdj... Yo hablo de flores simplemente por ser condescendiente con uds... Por que chocolates y flores... Eso al menos los tengo que pedir por lo menos una vez al mes... Aunque el doctor ya nos dijo que nada de chocolates que a la larga los chicos se los comen en su mayoría...

Para mi el tema de los regalos es un verdadero desafío porque cuando los das tan amenudo resulta muy dificil escoger cosas originales...

Predeterminado

Pero a veces es una necesidad decirle a la esposa que la quieres, darle un abrazo. A veces es una necesidad llamar a la madre todos los dias y mas si es viejita y preguntarle como esta.

¿A que no te aburres de beber agua todos los dias y varias veces? La gracia la perdrias si dejaras de beber agua. Si dejas de tener detalles con tu esposa (no hace falta gastar dinero) entonces si que perderias la gracia.

Para mi como te ha dicho mi compañero, todos los dias celebro el dia de la esposa, todos los dias celebro el dia del hijo. La pena es de quien no lo haga
    Claro que me aburro... Las que no se aburren son ellas... Un abrazo un te amo? Um como estas? Amigo usted está describiendo mi vida a diario...

Que fáciles de complacer somos los hombres

Predeterminado

Claro que me aburro... Las que no se aburren son ellas... Un abrazo un te amo? Um como estas? Amigo usted está describiendo mi vida a diario...

Que fáciles de complacer somos los hombres
    ...si con nosotros es solo comida y respeto ....y eso es todo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    jajaja

Y por eso los cumpleaños son diabólicos. Dime, cuál es la parte más maligna de los cumpleaños. ¿Cuando le das un abrazo al cumpleañero y le dices que lo estimas? ¿Cuando abre su regalo? ¿De qué según tú, Dios quería protegernos al advertirnos que los hombres inicuos festejaron cumpleaños? ¿Que no se nos ocurra colgar a alguien o cortarle la cabeza en un desliz en el festejo? jajajajjaj
    Te digo lo mismo que a tu compañero. Dime en donde dice la Biblia que se celebren los cumpleaños. Vosotros lo haceis por una razon, dime cual biblicamente hablando.
    Ya he demostrado por lo que dicen los estudiosos y he puesto citas de que los cumpleaños vienen de hacer espiritismos y magias. Si Dios no acepta esas cosas ¿como va a aceptar de que se celebren cumpleaños?
    Lo que me dices en realidad aquí, es que no puedes afirmar que ninguno de esos buenos gestos en mis festejos sea diabólico. Ni tampoco que Dios quería protegerme con esas citas bíblicas de llegar a colgar o a cortarle la cabeza a alguien, como un exceso propio de la celebración. Pero aún con todo, y de pasada, insinúas que mis cumpleaños son rituales espiritistas y mágicos. Aunque tampoco nos aclaras en qué parte de las propias citas bíblicas que has propuesto se indique tal cosa.

Y, el que me exijas que te de un pasaje bíblico donde se promueva el festejo de los cumpleaños, es tan absurdo como que me exijas pasajes bíblicos que me autoricen al festejo del día del poeta, o el día del cangrejo. Tan simple como eso.

Última edición por EddyHyde; 20-may.-2017 a las 19:04
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    jajaja

Y por eso los cumpleaños son diabólicos. Dime, cuál es la parte más maligna de los cumpleaños. ¿Cuando le das un abrazo al cumpleañero y le dices que lo estimas? ¿Cuando abre su regalo? ¿De qué según tú, Dios quería protegernos al advertirnos que los hombres inicuos festejaron cumpleaños? ¿Que no se nos ocurra colgar a alguien o cortarle la cabeza en un desliz en el festejo? jajajajjaj
    Cuando danzan sensualmente invocan lascivia y perdición...
    jajajajajaj

Ha de ser eso... juajuajua
    Última edición por EddyHyde; 20-may.-2017 a las 17:57
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación