Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
veo que hablas mucho pero no dices que mensajes son los que estan en contra de la Palabra de Dios. Eso me hace pensar en los fariseos que querian acusar a Jesus de algo pero no sabia de que podian acusarlo. Y claro Jesus al ver su hipocresia os llamó asi
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

La proxima vez, di algo con conviccion ¿de que vale acusar y no demostrar?
Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Disculpa, pero yo si se de lo que hablo, el que no sabe ni por donde se le fue la burra, eres tú. Ya que no haces para nada mención a mis afirmaciones.

El versículo que citas, te queda como anillo al dedo. Te comportas como Satanás, porque él es tu Padre, si no lo fuera, con atención, congruencia y puntualidad harías remembranza a mis pensamientos escritos. Sobre sus ejércitos llevando ideas y palabras satánicas de muerte y destrucción, etc. Pero te sales por la tangente, atacando a mi persona y no a mis argumentos. Propio de Satanás y con esa actitud, la de los Testigos de Jehová acorralados. Te lo recuerdo::001_smile::001_smile::001_smile:

Que no respondo a sus argumentos, dice. Si te estoy preguntando que demuestres esas palabras de que nosotros vamos anunciando muertes y demas cosas y no eres capaz de decir nada ¿Tu piensas que quitar lo malo de este mundo es anunciar muertes? ¿Que es lo que dice tu Dios? Porque el de la biblia dice que va a hacer eso ¿El tuyo quiere dejarlo todo como está? Yo se a quien le gustaria dejarlo asi, pero no te voy a decir nada que despues te enfadas.