Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
Normas del Interrogatorio

[1] No será aceptado nada que esté contra el reglamento del foro.
[2] Todo usuario interesado en participar en el interrogatorio, puede hacer tantas preguntas como considere necesarias (sin que sean idénticas a otras ya realizadas)
[3] El Interrogado, una vez haya aceptado la entrevista, puede negociar con quien organice la actividad, qué temas no va a responder (sexualidad, religión, personal, etc.)
[4] Toda pregunta realizada bajo los parámetros de cada interrogatorio, deberá ser respondida por el interrogado.
[5] La duración de cada interrogatorio será de 5 días (calendario) comprendidos de Lunes a Viernes -hasta responder la última de las preguntas realizadas-.
[6] Todas las preguntas se harán de manera espontánea y publicadas en el hilo abierto para el interrogatorio que se encuentre activo.
[7] Una vez terminado el interrogatorio, la moderación cerrará el hilo correspondiente.

---
¿Qué opinan? ¿Qué agregamos, qué quitamos?
Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Sí, muy generoso. Nunca esperé tanta bondad de este forero!!

Bien, pensaré cómo bombardear a Brusko...

con mis preguntas mordaces y buscapiés!!

PD: Lo entrecomillado es mío. Hecha la aclaración, espero no ser la primera, en esta nueva temporada de Elforo.com, en volar abruptamente a Marte.

.
M
MA
MAN
MANI
MANIP
MANIPU
MANIPUL
MANIPULA
MANIPULAC
MANIPULACI
MANIPULACIO
MANIPULACIÓN

Me ha quedado bonito, Parece medio árbol de Navidad…

Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Sería bueno establecer un compromiso por parte de todos los que lancen preguntas. Ya que al ser parte del juego deberán aceptar ser sujetos de entrevista.:confused1:
O sea, el refrán “arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos”. Vale…, pero eso no quita que quien no participe (por miedo) no se librará de ser interrogado.

Yo soy muy mal candidato, porque a mí se me cae la conexión cada dos por tres. Hace unas horas estaba otra vez con el error-database, y me era imposible conectarme al foro.com. Entonces…, un buen sustituto puede ser Sethland… o la misma Estrella_fugaz, que tanto interés tiene en participar y está deseosa de que la preguntemos acerca de cualquier cosa. ¿A que sí?. Pero…, no os peleéis…; primero irá uno (o una) y después el otro (o la otra)…., o se pueden crear los dos hilos al mismo tiempo.