Página 54 de 99 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

Predeterminado

¿Existe una LEY del evangelio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿Existe una LEY del evangelio?
    -----------------------------

El Evangelio es la ley que Dios dio para siempre, desde los tiempos de Moisés hasta ahora. Te lo he explicado ya mucho.

Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio
    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Predeterminado

Jesucristo solo nos mandó predicar el evangelio no nos mandó predicar biblias, Ni Antiguo Testamento que no guarde relación con el Evangelio ni preceptos de hombres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------------
    me refiero a las personas endemoniadas que se burlan constantemente del mensaje de Jesucristo, haciendo lo que tu haces, estando de chiste siempre, o negando descarado lo que es sabiduría.
    No deberías emplear lo de endemoniados, ya que ningún demonio existe.
    Esas fueron creencías, de hace mucho tiempo atrás.
    Ahora se sabe que existen enfermedades producidas por virus, bacterias, etc,.

Y varias enfermedades mentales.

No me burlo de los mensajes, ya que no creo en ellos, sólo los comento para que se percaten de que eso era para las personas de ese tiempo, si es que existieron. Me adentro en ese mundo ficticio para comentarlos, como si fueran ciertos.

Predeterminado

Jesucristo solo nos mandó predicar el evangelio no nos mandó predicar biblias, Ni Antiguo Testamento que no guarde relación con el Evangelio ni preceptos de hombres.
    Jesús no sabía lo que mandaba. No lo razonaba. Sólo conjeturaba.

Predeterminado

Ningún cristiano rechaza la mitad de la Biblia
    Los católicos no se basan en ella

Se basan en el papa
    Y en María

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Jesús no sabía lo que mandaba. No lo razonaba. Sólo conjeturaba.
    Jesus si sabía lo que mandaba, y si razonaba, el no conjeturaba, porque el es la verdad, y sabe todas las cosas..

El problema es que tu no comprendes sus palabras

Predeterminado

Pues bien, ¿qué hay de nuestro más grande ejemplo, el “Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús”? ¿Conocía las Escrituras inspiradas como todos los profetas y otros hombres fieles que le antecedieron? Sí, como claramente lo muestran sus muchas referencias a ellas y su derrotero de vida en armonía con las Escrituras.

Fue teniendo presente la Palabra de Dios como él se presentó para hacer la voluntad de su Padre aquí en la Tierra: “Aquí he venido, en el rollo del libro está escrito de mí. En hacer tu voluntad, oh Dios mío, me he deleitado, y tu ley está dentro de mis entrañas”. (Heb. 12:2; Sal. 40:7,*8; Heb. 10:5-7.)

Así, la Palabra de Dios desempeñó un papel clave en la santificación o separación de Jesús por Jehová para su servicio. Jesús pidió en oración que a sus seguidores también se les santificara: “Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad”. (Juan 17:17-19.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues bien, ¿qué hay de nuestro más grande ejemplo, el “Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús”? ¿Conocía las Escrituras inspiradas como todos los profetas y otros hombres fieles que le antecedieron? Sí, como claramente lo muestran sus muchas referencias a ellas y su derrotero de vida en armonía con las Escrituras.
    --------------------------------------

Ya te he dicho antes que Jesucristo mandó predicar por los pueblos solamente el Evangelio, y que si cito partes o frases del antiguo testamento, sería para dar una enseñanza de los profetas, profecías o algún castigo que les pasara a los que en ese tiempo persiguieron a los profetas o personas convertidas....nada más. que si lo cito, fue porque si guardaba relación con el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ningún cristiano rechaza la mitad de la Biblia
    Los católicos no se basan en ella

Se basan en el papa
    Y en María
    La religión católica desde el siglo IV fue la que impuso todos los libros de las biblias que tienen ahora todas las religiones que se hacen llamar cristianas (Emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV)...

Normas de Publicación