Mostrando resultados del 1 al 10 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Lightbulb

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Nosotros no somos los medicos en este caso. El medico es Dios y a Él no le hace falta ir a ninguna facultad, lo sabe todo, es omnisapiente, por si no lo sabias. Él desde su trono en los cielos puede hacer lo que quiera y tiene a su hijo y a un ejercito de angeles que puede usar.
    Dios no viene ya a curar. La cura la esta dando ahora gracias al sacrificio de su hijo y si no nos ponemos a favor de el pues es como si no aceptaramos esa cura.
    Cuando el reino de Dios venga a la tierra sera para eliminar todo lo malo, todo lo que esta en contra de él. Tu ten cuidado, porque pareces que tienes una conciencia espiritual buena, pero tus actos y tus comentarios estan en contra de lo que dice Jesus.
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    (Santiago 1:22) Sin embargo, háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso.
    Para empezar, te voy a pedir por favor que no pongas opiniones en mis escritos. Quizá yo los logre diferenciar, del post 250 y 251 pero el público, no sabe ni que onda con esa revoltuta satánica, tan propia de ustedes, que usan al parecer estas artimañas para engañar.

Si no sabes quotear, al menos separa claramente, lo que yo cito y APARTE tu respuesta. Te enseño:

TU CITA, CITA DE ULSR, etc.- El argumento a debatir.

MI RESPUESTA, piroju Responde, etc.- Tu contra argumentación.

También te pido que no suprimas tus citas. Y a continuación contraargumentes con base en la nada. Como la siguiente: (Que además, es muy ameno releer tus chistes, como el que suprimes). Te lo recuerdo:

Cita:
    Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Asi que Dios limpiara todo lo malo que hay en la tierra y viviremos tal como se la dio a Adan y Eva antes de que pecaran.

Pudiera seguir con otras, pero es que me ganó la risa

Ja, espero...ja,ja,ja, que...ja,ja,ja. Hagas las cosas correctamente para contestarte.Ja,ja,ja
    Última edición por Ulsr; 09-dic.-2016 a las 11:57

Normas de Publicación