Aquí de nuevo se ve tú hipocresía Esperanza. Dices que solo crees en los evangelios y ahora usas un texto que no es de los evangelios ¿No dices que esas palabras están cambiadas por el hombre? ¿Tú sabes que partes han sido cambiadas y cuáles no? Vaya hipocresía.
¿Dime este texto está diciendo que Jesús es Dios?
(Mateo 17:5) Mientras él todavía hablaba, ¡mire!, una nube brillante los cubrió con su sombra, y, ¡mire!, una voz procedente de la nube, que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado; escúchenle”.
Dios en el cielo hablando de que Jesús es su hijo ¿no podía decir que Jesús es Dios mismo transfigurado a la tierra y así se evita tanto lio?
¿O este?
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
¿Cómo puede ser el mismo Dios nuestro, el mismo Dios de Jesús? ¿No podría haber dicho el que iba al Cielo para volver a ser Dios?
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”.
¿Cómo es que Jesús dice que se glorifique el nombre de su Padre? ¿será que Dios no se llama Jesús y no es ese el nombre que hay que glorificar?
Además ¿Por qué hablaba Jesús aparte con Dios? Si era el mismo, según tú ¿Qué cosas se tenían que hablar que ya no supieran?
¿Cómo es que Jesús no sabía el día ni la hora en que van a suceder los acontecimientos futuros? Si es Dios según tú, ese día y hora ya estaba puesto antes de venir a la tierra y lo puso él ¿Cómo es que no lo sabía?
Si Jesús es Dios ¿Por qué Dios lo nombra rey a él estando en el Cielo? ¿Qué necesidad hay de que Jesús sea rey si ya se supone que es Dios Todopoderoso?
Como ves, todas estas cosas que te pongo están en los evangelios para que no digas que están cambiados por el hombre. Ahora vas e ignoras este comentario como hace tú amiguito porque25
Pero en cuanto al texto que tu citas, fijate lo que dijo un critico estudioso de la Biblia hace mas de 130 años
Con relación a este pasaje trinitario, F. H. A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág. 654)
Fijate que tanto tu que declaras que la biblia la han cambiado los hombres, cuando hay algo que en tu Biblia si lo han cambiado, sin embargo tu lo usas para divulgar vuestras mentiras. Sigo llamando a eso una gran hipocresia.
Ese texto tal como tu lo citas no la aceptan todas las traducciones. Fijate que en la reina valera que estas usando, dice una nota que ese texto esta introducido tiempo despues de que lo escribiera el apostol Juan.
Asi que ya me diras que estas haciendo al cambiar los pasajes a tu antojo