Iniciado por Shetland ... que ya me cae bien Fugaz, la niña mexicana.- Me parece que te caen bien todas las niñas. !Eres un picaflor! Te acuerdas cuando fuimos novios?
. No seamos voceros del terrorismo. No difundamos sus crímenes. .
View Tag Cloud
Reglas del Foro