-
La doctrina de Jesus es predicar el reino
ese reino destruirá a todos estos reinos y pondra fin a los que estan arruinando la tierra
18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.
Revelación 11:18.
”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;
(Daniel 2:44)
Las personas justas desean que Dios ponga fin a las condiciones males que tenemos hoy sobre la tierra.
Por esa razon los hombres eligen gobernantes para mejorar pero estos no tienen el poder de poner fin a la enfermedad la muerte y la injusticia, el reino de Jehova en manos de Jesus si tiene el poder y lo hara.
Los injustos tiemblan pues no desean que cambie las cosas, los justos suspiran por la maldad que encuentran a su alrededor y desean que venga el reino y se ponga fin a los malos y su maldad.
Dios promete poner fin a la maldad o iniquidad y a los que la causan. Al mismo tiempo, protegerá a los que le sirven, porque la Biblia dice: “El mundo va pasando y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.” (1*Juan 2:17)
Jesucristo predijo muchas cosas por las cuales sus futuros seguidores deberían estar alerta para saber cuándo sería el tiempo de Dios para poner fin al mundo. Jesús dijo que los últimos días de este sistema estarían señalados por cosas como guerras de gran alcance, escaseces de alimento, grandes terremotos, aumento en el desafuero y creciente pérdida del amor. (Mateo 24:3-12) Dijo que habría “angustia de naciones, no conociendo la salida.” (Lucas 21:25) Además, la Biblia también dice: “En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar.” (2 Timoteo 3:1-5)
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro