Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Ya es lo que me faltaba por ver en ti. ¿tambien apruebas la magia aunque sea blanca?
(Levítico 19:26) No deben buscar agüeros, y no deben practicar la magia.
Ni blanca ni negra

(Deuteronomio 18:9-14) ”Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no debes aprender a hacer conforme a las cosas detestables de aquellas naciones. 10 No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti. 13 Debes resultar exento de falta con Jehová tu Dios. 14 ”Porque estas naciones que vas a desposeer solían escuchar a los que practican magia y a los que adivinan; pero en cuanto a ti, Jehová tu Dios no te ha dado nada semejante a esto.

En ningún lugar recomienda la magia “blanca” para anular los maleficios de la magia “negra”. Por el contrario, insta a la fe, a la oración y a confiar en Jehová como medio de protegerse de las “fuerzas espirituales inicuas” y todas sus actividades, lo que incluye las influencias mágicas. (Ef 6:11-18.) En el libro de los Salmos el justo pide en oración que se le libre del mal; Jesús nos enseñó a pedir que se nos libre “del inicuo”. (Mt 6:13.) Por otra parte, el Talmud y el Corán dan cabida a la superstición y el temor. El libro apócrifo de Tobías contiene pasajes absurdos de hechicería. (Tobías 6:5, 8, 9,19; 8:2,3; 11:8-15; 12:3)

¿Que esta antes?¿lo que dice Dios o lo que dice tu Tobias?
Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Recuerda que el foro brinda la libertad de expresion para que los usuarios
puedan hablar de lo que quieran, yo hago uso de esa libertad.

Se respeta su opinion.

Si quieres debatir algo, adelante estoy a sus ordenes.

Ignacio el Mago
No hace falta debatir. Esta muy claro que Dios no acepta nada que tenga que ver con la magia ni blanca ni negra. Mi pregunta simple es ¿Tu aceptas alguna de esas magias?

Lo digo porque has sido tu el que a abierto este tema y lo que leo es que parece ser que apruebas algo de eso.
(Efesios 5:3) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas

Y como tu dijiste esto en el primer post "El Mago blanco trata con espíritus beneficos y los poderes del cielo" Y como dices que eres "cristiano" pues la verdad es que no concuerdan tus palabras con lo que opina Dios de eso