Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Según usted
la biblia no es confiable y esta cambiada y adulterada con mandamientos de hombres, ......
Según los profetas, la Ley de Dios fue cambiada por los escribas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Entonces, Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y anuló muchos mandamientos del viejo testamento. Y los anuló porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.

Claro esta que ni Jesús dijo tal cosa ni los apóstoles tampoco dijeron que las escrituras estaban cambiadas y contenían mandatos de hombres......
Los mandamientos que Jesucristo anuló eran mandamientos de hombres, pues Él no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.

Lo que si es verdad es que las personas
tratan de desacreditar la biblia
para que las personas no pongan fe en la palabra de Dios.

Ese es el propósito de satanás el diablo, que las personas no crean en la palabra de Dios.
La Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio. Y los mandamientos del viejo testamento que fueron incluidos en las biblias después de que Jesucristo los había abolido, fueron incluidos con el propósito de ahogar la enseñanza del Evangelio, para confundir a muchos y hacerles creer que Dios había dado mandamientos de penas de muerte, guerras, esclavitud y sacrificios.

Pero la biblia dice que la escritura es inspirada por Dios.....
Esa enseñanza está mal traducida, pues han añadido la palabra "es" que no está en el texto griego. Lo que dice el texto es "Toda escritura inspirada por Dios, útil para enseñar, para reprender, para corregir..."

Jesus cito de las escrituras....
Citó las escrituras de los profetas. Pero las escrituras de las leyes del viejo testamento que mandaban ojo por ojo, penas de muerte, y mandamientos que no eran misericordiosos, Jesucristo las citó para anularlas.

Nunca sospecho de la veracidad de la palabra escrita de su Dios y padre
Jesucristo sabía que era verdadera la Palabra que realmente había sido dada a Moisés, pues fue Él mismo quien se la dio a Moisés, porque Él era Dios que se hizo Hombre. Pero del viejo testamento anuló todo lo que eran mandamientos de hombres.