
Iniciado por
KIMO
Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Y destruirá a los malos y los borrara de la tierra
los malos no son según nuestras normas de bueno y malo, los
malos son los que no hacen caso al
mensaje del reino
Horror con los testigos de Jehova, Escondamonos todos los que hemos sido malos alguna vez, incluyendo a ellos primero, por que difunden el miedo y terror a Dios.
---------------------------------------------------------------------------------
JESUS DICE:Así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre.” (Mateo 24:37.)
Con estas palabras, Jesús indicó que el tiempo de su presencia invisible se asemejaría a los días de Noé.
Jesucristo dijo de una ciudad judía que rechazó las buenas nuevas: “En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad”. (Mt 10:15; 11:23,*24.)
Por otra parte, en Judas 7 se dice que Sodoma y Gomorra “son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno”. De esto se desprende que Jesús debía estar utilizando una hipérbole para resaltar lo improbable que sería que la gente de ciertas ciudades judías del siglo I E.C. se arrepintieran aun en el Día del Juicio.
Cuando los discípulos de Jesús le preguntaron ‘cuál sería la señal de su presencia y de la conclusión del sistema de cosas’, él incluyó en su respuesta la parábola de las ovejas y las cabras. (Mt 24:3; 25:31-46.) Predijo que el rey celestial diría a las “las cabras”: “Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles”, y añadiría: “Estos partirán al cortamiento eterno”. Queda claro, entonces, que la actitud y el comportamiento de determinadas personas resultará en su total destrucción.