Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Cuando no sabe que contestar es lo que hace. Pone frases entrecortadas nuestras para que signifique otra cosa. Ya me he dado cuenta. Se da golpes en el pecho diciendo que es un seguidor de Cristo, pero tan solo hace las obras que su padre quiere que haga.
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Mi padre es Jesucristo, y la siguientes lecturas van dirigidas para ti y para tu amigo:

(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Hay dos razones fundamentales por la que Jesus no puede ser tu padre. La primera es que Jesus tiene tambien su padre que es el padre de todos y por lo tanto Jesus seria tu hermano.
(Mateo 5:16) Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
Si Jesus esta en la tierra y el Padre en el Cielo, Jesus no puede ser el padre
(Mateo 6:9) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mas de lo mismo

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
La voluntad mas importante es la del que esta en el Cielo, no de Jesus que estaba en la tierra
(Mateo 23:8, 9) ... todos ustedes son hermanos. 9 Además, no llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial.
Si tu llamas padre a Jesus estas, lo poniendo por mentiroso

La segunda razon por la que no puedes llamarlo padre, es que no estas haciendo la voluntad de él. sino que usas su nombre y su enseñanza de una manera indigna de él. Pones en su boca cosas que nunca ha dicho como es el tema de este foro.

¿a quien le beneficia todo eso? Pues tal como he dicho, si no haces la voluntad de Dios y de su hijo Jesus, entonces estas haciendo la voluntad del diablo.