Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo sigo pensando que EsquizOfelia, a pesar de haber baneado al sujeto ese acertadamente, no es una buena moderadora. Y tienen mucha razòn algunos que le atribuyen autoritarismo (que lo tiene) parcialidad (que la tiene) y abuso de su poder virtual (que lamentablemente lo tiene).
    Pero a ver si alguien me responde algo:

    ¿Quién, a lo largo de este tiempo en el foro.com, ha sido una buena moderadora o un buen moderador?

    Creo que ninguno.

    Y sigo pensando que como usuaria era más interesante leerla, es más, hasta le sugeriría (sé que no lo hará) dejar la moderación de este foro por el bien del mismo. Su pecado es que le importa mucho el qué se dice de ella, el qué se piensa de ella, el mejor ejemplo es este foro, para que se hable bien, o mal, de ella, pero que se hable.

    Leo esto y recuerdo algunas cosas:

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    [B]

    Todo el lío lo ha formado ella y ni con agua caliente se iría, su único interés era vengarse de Zampabol aunque el foro estalle en pedazos. Eso será cuestión de tiempo. Saludos.
    Desde hace mucho tiempo el Foro estalló en pedazos CikiTrake, quizás no lo veías tú así porque convivías con un grupito que estaba de acuerdo en todo y atacando en manada a quienes no lo estaban.

    ¿Te olvidaste acaso que este es un foro de debate?

    Me causa curiosidad que ahora se hable a nombre de un "grupo" llamado Honorables, porfavor, las pàginas sociales existen y en abundancia, si quieren hacer grupor pueden hacerlo en whatsapp o en facebook ¿Pero grupos en un foro de debate? ¿con qué intención? ¿Blindarse?

    Quiero preguntarte algo Cikitrake y quiero que respondas con sinceridad porque entiendo que eres una persona ya mayor y sabe discernir entre lo correcto e incorrecto:

    ¿De verdad crees que el sujeto ese al que banearon no merecía ser baneado hace mucho tiempo?

    Hay que ser coherentes con lo que se dice, escribir en base a razones y no a emociones.

    A mí particularmente me da algo de pena que el sujeto ese haya sido baneado para siempre, y no porque lo extrañe o porque sus aportes me pareciesen interesantes, sino porque este foro parece que era su única distracción, basta ver la cantidad de miles de mensajes que escribió en el tiempo que estuvo por aquí.

    Saludos y tengo la seguridad que este foro mejorará a partir de la limpieza.
    Última edición por Luna_morena; 09-nov.-2016 a las 12:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •