Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
KIMO

Hacer oración a Jesucristo, es hacer oración a Dios mismo, Dios y Jesucristo son la misma persona mira:

"Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". (Mateo 16:13)

- El Mesías es el Cristo.
"Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo)". (Juan 1:40-41)
"Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo". (Juan 4:25-26)

Esperanza

JESUS es el hijo de Dios
El fue resucitado por Dios
No es el mimo

Jesus dijo que solo el padre da puestos en el
Reino ,el no da esos puestos

JESUS es mediador entre nosotros y Su Dios
Un mediador es una tercera persona

HAY Un tema que habri
JESUS No ES DIOS 58 ARGUMENTOS

Allí podrás aprender más sobre este interesante tema