Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Bueno, yo también voy a reclamar a la moderadora EsquizO y espero que me apoye Zampabol, porque sé que siempre busca la justicia y siempre busca el cumplimiento de las normas.

EsquizO, después de estas palabras que dijiste:

Comprendo porqué no ha sido baneado el usuario que escribió las siguientes palabras, y en su momento, fué reportada esta frase racista:

¡Oh! por favor, no crean que es solo es un caso de histeria mía y que veo racismo en esa frase, el amable Rusko me dió su punto de vista sobre dicha frase:

¿No merece el usuario que escribió esa frase racista un baneo?

Pero además este mismo usuario falta a otra norma del reglamento del foro:

Y este usuario acaba de publicar una conversación tomada de otro sitio Web:

¡Oh! A pesar de que ese usuario -Mango- fué expulsado del foro, debe respetarse su derecho a privacidad.

La medida a tomar es el baneo de una semana por cometer dicha falta, según el reglamento.

¡Oh! Pero no para allí, es un salvaje y rebelde indómito este usuario. A cometido otra falta al reglamento:

Zampabol te reclama, EsquizO, sobre esquizofídica, quieren tu baneo por multicuenta, pregunto: ¿Ya fué baneado Zampabol por las multicuentas que realizó? Que yo recuerde, no, únicamente se banearon sus otras cuentas, pero no a Zampabol. ¿Me apoyarás Zampa y pedirás el baneo de este usuario? Digo, estás pidiendo el baneo de EsquizO por el mismo motivo. ¿Me apoyas? ¿Los que apoyan a Zampa me apoyarán?

Espero que pidas el baneo de este usuario, Zampabol. No me falles, creo en tu afán de buscar justicia y no que solo eres un buscapleitos.
    Parzival: Si metemos esto en este hilo, Esquizofelia hace palmas con las orejas porque todo se empozoña, todo se lía y no se habla de lo que queremos hablar. Yo te doy mi palabra (Si la moderadora no se acongoja del todo y me banea a perpetuidad) que si abres un hilo, gustoso contesto a todo.
    Última edición por Zampabol; 07-nov.-2016 a las 08:44

Normas de Publicación