Espera mujer, que no sabes por dónde van los tiros.
El planeta se calentará, la tercera guerra mundial ocurrirá, los Castro dejarán el poder, caerá el meteorito, se derretirá el Árico y Esquizofelia seguirá aquí. Estaba antes que ninguno, antes que los Dinosaurios, antes que el principio de los tiempos y no dejará de estar por mí o por ti. Recuerda el síndrome ese que ella explicaba de las empresas de Cronos o no sé cómo se llama.Es aquí que yo vuelvo a intervenir. Porque como usuaria que quiere a elforo.com y aprecia a EsquizOfelia como la excelente
usuaria y moderadora que es, NO me quedo callada. iPorque si EsquizOfelia se cansa y se va, pierde el foro y con ello todos!
Sabemos que no te guía ni la envidia, ni la revancha ni quieres molestar, ni eres mala persona. El amor, la paz y la justicia son tu bandera. Por eso te amamos Shoshi, por eso siempre dije que eres cascarón de huevo, porque a quién le guía el amor y la paz, nunca querrá el mal para nadie. Como buena psicóloga que eres lo sabes y nosotros nos congratulamos.PS: no me guía envidia alguna, ni soy mala persona, ni quiero molestar, como pretenden hacer creer. Tampoco soy revanchista.
No me gustan las injusticias, y queriendo a elforo.com como usuaria que soy, no puedo ni debo ni quiero permitir lo que sucede.
Así de simple.
.
Queda en paz y descansa.