Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... ¿Comprobamos cuánto aguanta ese pechito las balas?

Lo mismo cierras este hilo o me echas antes de que lleguen las balas. ¡Vamos a ver!:sneaky2:

Pd Bueno lo mismo también lo borras de pechito.
    Lo que sigue es lo que el mismo usuario Zampabol había posteado tan sólo cinco minutos antes en el hilo "No sé
    cómo titular este hilo", entrometiéndose en la 'conversación' entre EsquizOfelia y Aquiles_Brinco:

"Me temo que no te has enterado de nada......pero te han dado fuerte y flojo y tú a la Luna de Valencia.

Léelo despacito, mujer."

__________________________________________________ __________________________________________________

Mi comentario e interpretación sobre ambos posteos del usuario Zampabol:

rabioso, envidioso y celoso porque EsquizOfelia y Aquiles_Brinco venían en ese mismo hilo 'dialogando' inteligentemente,
    el usuario Zampabol vuelve a patotear a EsquizOfelia en lo que ahora le estoy quoteando... En realidad, solicitando desde
    hace bastante tiempo que le preste atención, y si no le presta atención destruirla a como de lugar.

Y también queriendo volver a ser el astro rey en el firmamento de elforo.com, lugar que ha perdido.

Es aquí que yo vuelvo a intervenir. Porque como usuaria que quiere a elforo.com y aprecia a EsquizOfelia como la excelente
    usuaria y moderadora que es, NO me quedo callada. iPorque si EsquizOfelia se cansa y se va, pierde el foro y con ello todos!

El usuario Rusko ha venido molestando fuertemente a EsquizOfelia, a Lil y a mí. Porque Lil y yo apreciamos y defendemos a
    EsquizOfelia, y porque ambas contribuimos con buenos posteos. Por ambos motivos, aunque más por el primero.

Denuncio que los usuarios Zampabol y Rusko son elementos nocivos para el normal desenvolvimiento de elforo.com. Que quieren,
    tal vez inconscientemente o tal vez no, destruirlo.

iLa paz y el amor no sirven con ellos! Espero y deseo que los anticuerpos de elforo.com sí sirvan para defenderse de la infección
    peligrosa que ellos dos representan para el foro y para todos nosotros.

PS: no me guía envidia alguna, ni soy mala persona, ni quiero molestar, como pretenden hacer creer. Tampoco soy revanchista.
    No me gustan las injusticias, y queriendo a elforo.com como usuaria que soy, no puedo ni debo ni quiero permitir lo que sucede.
    Así de simple.

.
    Última edición por shoshi; 06-nov.-2016 a las 23:14

Normas de Publicación