Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:

Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?... Los santos preceptos cristianos así te dicen:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Eres tu el que te revuelcas en la inmundicia de las leyes de los hombres que faltan a la misericordia:

Sinceramente creo que te estas riendo de nosotros. Que las cosas que tu pones solo es por broma. Seria inconcebible que una persona normal en sus cabales, piense que a un soltero le viene una mujer y le haga un apaño hablando sexualmente y tu digas que eso es misericordia y no fornicacion.
(1 Corintios 6:18) Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.
(Efesios 5:3) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas;
(Colosenses 3:5) Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría.
(2 Timoteo 2:22) De modo que, huye de los deseos que acompañan a la juventud, mas sigue tras la justicia, la fe, el amor, la paz, junto con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Asi que fijate que clarito pone la Biblia lo que enseño Jesus acerca de la fornicacion
HUYAN DE LA FORNICACIÓN