Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Cuando no sabe que contestar es lo que hace. Pone frases entrecortadas nuestras para que signifique otra cosa. Ya me he dado cuenta. Se da golpes en el pecho diciendo que es un seguidor de Cristo, pero tan solo hace las obras que su padre quiere que haga.
(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Mi padre es Jesucristo, y la siguientes lecturas van dirigidas para ti y para tu amigo:

(Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
¿Ni sabes buscar otro texto que tienes que repetir el que yo te pongo? Yo todas las cosas que te digo te pongo textos biblicos que apoyan lo que te digo. Si me llamas mentiroso a mi, se lo llamas a Jesus. Tu sin embargo solo menciona el texto de que somos libres para apoyar todas tus perversiones. Por mucho que te pongan textos de que Jesus prohibio la fornicacion y el adulterio tu sigues diciendo que eso no vale. Imagino que ya sabes a donde vas a ir a parar por mentir a las mujeres con las que estas.

Fijate si no sabes nada de la lo que dijo Jesus que lo llamas tu padre. El solo tiene un padre, el mismo que tenemos nosotros en el Cielo.
(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

Como mucho Jesus seria tu hermano, no tu padre, pero con la forma de pensar que tienes no creo ni de lejos que Jesus te considere hermano suyo. Lee bien el texto y veras quienes son sus hermanos
¿QUIENES SON HERMANOS DE JESÚS?