Mostrando resultados del 1 al 10 de 175

Tema: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la mision del mesias era pasar por ese sacrificio,estaba profetizado,el distribuyo la culpa,,recuerda que dijo dar al cesar lo que es del cesar y dios lo es de dios qo que es de su padre,,los que tributaban eran los que exigian la crucificcion,los doctos de la palabra,,Pilatos solo fue un instrumento mas,para que se cumpliera la profesia
    Pilatos solo fue un instrumento mas del mal para acabar con el autor de la vida... Y Eso que dices, no coincide con las palabras de esperanza del Evangelio.

    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..., entonces, es lo que tú debes hacer, y es lo que menos haces... El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""... (El Evangelio).
    Última edición por Porque25; 01-nov.-2016 a las 17:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •