Página 38 de 58 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

Predeterminado

Lo que más me ha gustado de esta sección del foro es la idea expuesta en ella de que Jesús abolió ciertas leyes del Antiguo Testamento. Tal abolición parece contradecir a su declaración de que no había venido a abolir la ley y los profetas; sin embargo, la contradicción es solo aparente. En efecto, un paneo a la totalidad su magisterio muestra claramente que lo que abolió fueron ciertas leyes absurdas, inhumanas, crueles y anticristianas, como la ley de la pedrea, el ojo por ojo-diente por diente, la muerte a los hijos desobedientes, etc., no así otras, como la ley mosaica y, sobre todo, el mandato de amor del Levítico.

Saludos

http://www.amazon.com/La-Sabiduría-P.../dp/1523219874

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos M. Palacios M. Ver Mensaje
    Lo que más me ha gustado de esta sección del foro es la idea expuesta en ella de que Jesús abolió ciertas leyes del Antiguo Testamento. Tal abolición parece contradecir a su declaración de que no había venido a abolir la ley y los profetas; sin embargo, la contradicción es solo aparente. En efecto, un paneo a la totalidad su magisterio muestra claramente que lo que abolió fueron ciertas leyes absurdas, inhumanas, crueles y anticristianas, como la ley de la pedrea, el ojo por ojo-diente por diente, la muerte a los hijos desobedientes, etc., no así otras, como la ley mosaica y, sobre todo, el mandato de amor del Levítico.

Saludos

http://www.amazon.com/La-Sabiduría-P.../dp/1523219874
    ...............
    Sí Jesucristo es amor y misericordia cómo va a dar leyes crueles de matar y asesinar
    , No tiene sentido jesucristo es el mismo de siempre y fue siempre el mismo en el tiempo de Moisés también lo fue. Pero los hombres han tergiversado las Escrituras, con el fin de que las personas que buscarán a Dios nunca pudieran encontrar el evangelio de Jesucristo, pues está ahogado entre muchas leyes judías. Saludos.

Predeterminado

INTELECTITO.

Gal. 5:4De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

... como te quedó el ojo? ...

----------------------------------------------

Pues esas palabras te pegan a ti, tu has quedado desligado del Evangelio.

Predeterminado

Intelectito
    No te agarres al ejemplo del ladrón en la cruz porque la llevas clara, El que Jesucristo le dijera" que hoy mismo vas a estar conmigo en el paraíso al ladrón,",,,,,. No significa que luego no le fuese a corregir por ser ladrón o por las cosas malas que haya hecho, Pues Dios nos conoce a todos y nuestras obras y por ella seremos juzgados unos para bien y otros para mal.
    Como verás no se cumple tu táctica me has empatado me has ganado,,,,,, Has perdido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola amigo Petra, Son muchos los presos de las cárceles de las tinieblas los que visitan estas páginas donde se predica ampliamente el Evangelio...
    aca no tienen internet las carceles,,a no ser un preso vip,,o un genocida de la junta militar,,que ademas estudia abogacia,,celular esta prohibido,,pero comandan tras las rejas sus porquerias afuera

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aca no tienen internet las carceles,,a no ser un preso vip,,o un genocida de la junta militar,,que ademas estudia abogacia,,celular esta prohibido,,pero comandan tras las rejas sus porquerias afuera
    ----------------------------------------

hay personas aquí en estos lares que están en las cárceles de sus propias tinieblas,,,y es voluntario, creo que Porque,,,se refiere a eso.

:confused1:

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------------------

hay personas aquí en estos lares que están en las cárceles de sus propias tinieblas,,,y es voluntario, creo que Porque,,,se refiere a eso.

:confused1:
    los voluntarios,,son en su mayoria ex convictos rescatados por el evangelio o su esposa sierva de dios o bueh!!,por lo que veo,,,vi que a la salida de visitas estos hombres se oran en voz alta y alabanzas reiteradas,,para dejar los demonios que puedieran haberseles pegado dentro de esos muros,,es como si pelearan contra la voluntad que los empuja hacia adentro con sus amigos

Predeterminado

Iniciado por Porque25 Hola amigo Petra, Son muchos los presos de las cárceles de las tinieblas los que visitan estas páginas donde se predica ampliamente el Evangelio...
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Iniciado por Esperanza.

hay personas aquí en estos lares que están en las cárceles de sus propias tinieblas,,,y es voluntario, creo que Porque,,,se refiere a eso.:confused1:
    Correcto Esperanza...........

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Correcto Esperanza...........
    pone un readaptado al teclado,,para que de testimonio,,pienso que es un tratamiento de por vida,,como alcoholicos anonimos,,si !!!son necesarias todas las iglesias,,con todos sus cuentos y ritos,,al menos el perdido tiene una comunidad que lo contiene

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Intelectito
    No te agarres al ejemplo del ladrón en la cruz porque la llevas clara, El que Jesucristo le dijera" que hoy mismo vas a estar conmigo en el paraíso al ladrón,",,,,,. No significa que luego no le fuese a corregir por ser ladrón o por las cosas malas que haya hecho, Pues Dios nos conoce a todos y nuestras obras y por ella seremos juzgados unos para bien y otros para mal.
    Como verás no se cumple tu táctica me has empatado me has ganado,,,,,, Has perdido.
    JESUS no fue al cielo ese mismo día
    Y el ladron no fue al cielo tampoco

No fue hasta después que se derramó
    El espíritu santo y los discípulos nacieron de nuevo
    Así que como esto es un requisito para ir al cielo el ladron
    Será resucitado aquí en la tierra

Normas de Publicación