No recuerdo si son cuatro o tres personas, pero te has llevado el premio. Tengo problemas para subir las fotos, cuando lo resuelva continuaré poniendo las imágenes. Saludos.
Un descanso en la Praia do Barril donde pudimos degustar las especialidades de la zona. A pesar de la cantidad de kilómetros que hicimos todo se hizo más llevadero porque la tía puso a nuestra disposición su espectacular auto de ocho cilindros que disfrutamos como niño con juguete nuevo.
La que tiene el dedo levantado es la tía Teresa, ya sabes que a pesar de ser una señora de alta cuna dice palabrotas y es una borde, e incluso puede llegar a ser irreverente, pero es cariñosa, adora a los Honorables y te deja enganchado para toda la vida. Saludos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por CIKITRAKE; 23-oct.-2016 a las 14:46 Razón: Edito para poner bien las imágenes.
Me uno al agradecimiento a nuestro anfitrión Zampa (y por supuesto, a la tía Teresa), por su hospitalidad y atenciones ¡fue un viaje inolvidable! comimos delicioso, visitamos sitios bellísimos, aprendimos mucho, reímos más y sin duda, lo mejor del viaje fue haber podido conocer en persona y disfrutar de la compañía de Los Honorables Zampa y Ciki, estupendas personas y entrañables amigos.
Si hace poco más de un año, al entrar al foro alguien me hubiese dicho que iba yo a viajar al Algarve con ustedes ¡no me lo hubiese creído! pero ¡sucedió! y disfruté cada minuto de ese viaje.
Ahora tenemos mucho que planear para celebrar el II Congreso Honorable en tierras mexicanas
Volveré con fotos. Saludos, amigos.
Esta es la vista que teníamos desde la habitación del Hotel. Un sitio privilegiado en pleno parque natural de Ría Formosa, una de las siete maravillas naturales de Portugal. La tía Teresa había dado órdenes de que nos levantaran temprano para aprovechar al máximo nuestra estancia, pero algunos días tenía un poco de tiempo para disfrutar de mi terraza y era un auténtico placer observar el paso de todo tipo de aves por encima de mi cabeza. Saludos.
![]()
Ahmmmmm ¿que si Ciki practica nudismo?yo podría responder a tu pregunta porque ahora "sé demasiado", pero mejor callo e intentaré poner alguna foto del viaje (que no de Ciki
)
Antes de asistir al I Congreso Honorable en el Algarve...
No sé redimensionar las imágenes para ajustar su tamaño, me disculpo por ello con la moderación.
Última edición por MagAnna; 25-oct.-2016 a las 08:18 Razón: Redimensión IMG