
Iniciado por
Porque25
La leyenda de Buda es una leyenda muy parecida a la historia de Jesucristo. Descaradamente se descubre que la leyenda de Buda sólo es un plagio de las enseñanzas cristianas que llegaron a la India y hasta la China en el primer siglos de la era cristiana.
Fueron muchos los cristianos que llegaron a la India y la China en el primero y segundo siglos después de Jesucristo. Ellos predicaron el Evangelio en esas tierras y dejaron sus escritos a los nativos que se convertían. Se formaron muchas comunidades cristianas que se extendieron por todo el oriente.
Pero en estos últimos siglos, los ingleses que dominaron en la India y otras naciones de Asia, tomaron de las antiguas tradiciones cristianas de la India y así es como aparecieron la leyenda de Buda, de Krisna y de otros personajes del Oriente que sólo son plagios del Evangelio y que presentan a "cristos" diferentes con nombres diferentes y enseñanzas diferentes.
Todas esas leyes sólo son plagios deformados del Evangelio de Jesucristo.
No hay nadie antes de Jesucristo, pues Jesucristo es el primero y el último, es el Alfa y la Omega. Y el Evangelio te enseña que todos los vengan diciendo que son antes de Jesucristo, son ladrones y salteadores.
Buda, Krisna y otros personajes del Oriente sólo son tradiciones que aparecieron en el oriente, como muy temprano, hace trescientos años. Y en esos tiempos ya estaban dominando los filósofos ingleses en la India. Y ellos fueron los que inventaron esos cuentos, y también ellos fueron los que los propagaron por todo el mundo.
Cuando dominaron los ingleses en la India y en el Tíbet, el Tíbet estuvo cerrado al mundo durante cien años, y sólo podían entrar los ingleses. Fue el tiempo que los filósofos ingleses necesitaron para tomar todas las señales del cristianismo que había en el Tibet para hacerlas desaparecer o para decir que eran del Buda que ellos habían inventado.
Buda significa "el santo", y fue el nombre que empezaron a emplear los nativos de la India para designar a Jesucristo y a los apóstoles. Ésta es la historia oculta del cristianismo en oriente.
El budismo y el hinduismo son ahistóricos, y no tienen testimonios escritos nada más que desde cuando fueron inventados, esto es, desde estos últimos siglos..., pues ellos sitúan a sus falsos "dioses" en antigüedades milenarias, pero eso sólo es un cuento porque no hay documentos milenarios que lo acrediten.
El budismo y el hinduismo sólo son un plagio del judaísmo, y sobre todo, del cristianismo que llegó al oriente desde los primeros siglos del cristianismo.
La leyenda de Buda sólo es un plagio deformado de la historia de un príncipe de la India llamado Josafat o Budasaf (buda o santo) que se convirtió al cristianismo cuando los primeros cristianos ya habían predicado el Evangelio en aquellas tierras del oriente.