Ya no es interés religioso, sino psicológico (que venga shoshi a psicoanalizar a Esqui). Preguntaba “in hilo tempore” a EsquizOfelia sobre su tradición cultural religiosa, que todos tenemos la de la cultura en la que nacimos… y se me fue por los cerros de Úbeda (o por el Popocatépetl, que también es un buen cerro con el que eludir responder). Que si masona, que si paulista, que si le gustan las salchichas bratwurst (esto no lo ha dicho, pero lo podría decir igualmente), y que si menos mal que Trump tiene ese peinado, que si no rascaría algún voto (pero no muchos más).
Es Esqui la que se ha escaqueado del tema y ha puesto en mi esa curiosidad. Ya está. No ha dolido. Ya me he enterado de cuál es su cultura religiosa…, pero no porque me la haya dicho, sino porque se le ha escapado comentando un mensaje. Si responderme a mi le daba vergüenza, es asunto suyo.
Doña EsquizOfelia (aquí somos todos dones y doñas, ¿no?), si fueras la mona chita te gastarías todo el sueldo en depilatorios. Por supuesto que la mona chita no se acompleja de sus cosas…
Jojojo

. ¿No sabes de dónde vienes?. ¿Y a dónde quieres ir? Ah, a ningún sitio…
Dale intelectito a la Esqui! Ah, ¿no viene Esqui por los foros de religión?, pues que venga Religión a Bagunça (más religión: si Mahoma no va a la montaña, que la montaña venga a Mahoma….. o algo así)