-
Ya estoy de regreso, un poco cansado pero satisfecho, y no me cabe duda que voy a necesitar unos días para metabolizar todos los restos de alcohol que me puedan quedar en el cuerpo. Mi agradecimiento a los anfitriones que sin ellos, no hubiera sido posible hacer este viaje a tierras portuguesas.
No hay palabras para describir la experiencia que he vivido y las personas tan maravillosas que he tenido el placer de conocer. Me va a hacer falta mucho tiempo para olvidar los días tan felices que he pasado.
Gracias Zampabol y gracias tía Teresa por los "paseitos" en la patera, por haber puesto a nuestra disposición las mejores habitaciones del Hotel, y por esas "comiditas" tan buenas que tanto nos han hecho disfrutar.
Sin duda lo que más me sorprendió fue la visita a la Costa Vicentina, el color del mar azul turquesa, y las increíbles dunas de arena fina que te dejan con la boca abierta, explica sobradamente que esas playas esten consideradas de las más bonitas del mundo.
Cuando ponga todo en orden, prometo añadir en el hilo documentos gráficos. Saludos.
Normas de Publicación