Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 93

Tema: La ley del viejo testamento no es toda palabra de dios...

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    SE VE QUE HAS PERDIDO MUCHO EL TIEMPO COMIENDO EL PAN ENVENENADO DE LOS MAGOS Y OCULTISTAS... El Evangelio de Jesucristo puede limpiar tu mente y tu corazón...

NO PIERDAS MAS EL TIEMPO... EL EVANGELIO TE ESPERA...

YO ESTUVE PERDIDO COMO TÚ POR ALGÚN TIEMPO... hasta que Jesucristo me hizo comprender el camino sencillo de la salvación...
    .
    ..............
    Jajaja, muy bien respondido a PetrA, el pobre está superafectado de la magia y las películas de ocultismo. Increíble.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..............
    Jajaja, muy bien respondido a PetrA, el pobre está superafectado de la magia y las películas de ocultismo. Increíble.
    Hola Esperanza. Se ve que eso es lo que le pasa a nuestro amigo Petra. Pero yo creo que ya va pensando en predicar el Evangelio, que en realidad es lo único que mandó predicar Jesucristo.

LA MAGIA Y LA SUPERCHERÍA HA HECHO ESTRAGOS.

Predeterminado

Ah osea las palabras del antiguo testamento son falsas porque en esos dias dios estaba muy molesto,solo pensaba en la venganza y la lapidacion y no valen o porque alguien las escribio en un estado mental inconveniente---valla valla ¡

Predeterminado

Predeterminado

Hola Esperanza. Se ve que eso es lo que le pasa a nuestro amigo Petra. Pero yo creo que ya va pensando en predicar el Evangelio, que en realidad es lo único que mandó predicar Jesucristo.

LA MAGIA Y LA SUPERCHERÍA HA HECHO ESTRAGOS.
    Cita Iniciado por rammst70 Ver Mensaje
    Ah osea las palabras del antiguo testamento son falsas porque en esos dias dios estaba muy molesto,solo pensaba en la venganza y la lapidacion y no valen o porque alguien las escribio en un estado mental inconveniente---valla valla ¡
    No tergiverses las cosas ni atribuyas a Dios cosas que no son verdad. En el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos que no fueron realmente dados por Dios sino que eran preceptos de hombres, pues la Ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9
    Última edición por Porque25; 06-nov.-2016 a las 06:48

Predeterminado

PETRA5

Empieza a comprender tu ignorancia, para dejar paso al Evangelio.

Predeterminado

Ah osea las palabras del antiguo testamento son falsas........... y no valen o porque alguien las escribio en un estado mental inconveniente---valla valla ¡
    Jesucristo que es Dios nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos todos los preceptos del viejo testamento que mandaban penas de muerte y hacer daño a las personas...

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Son muchos los llamados "evangélicos" que no entienden que estar bajo la Gracia es estar bajo los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y guardarlos, pues Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él nos enseña en el Evangelio:

si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    Somos salvos por la fe, pero por la fe en los mandamientos de Jesucristo..., porque si guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces entrarás en la vida, pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Predeterminado

No tergiverses las cosas ni atribuyas a Dios cosas que no son verdad. En el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos que no fueron realmente dados por Dios sino que eran preceptos de hombres, pues la Ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9
    Claro, la Ley que había dado Dios desde siempre y para siempre, fue cambiada por los escribas que escribieron muchos preceptos de hombres y se los atribuyeron a Dios. Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo carne, dio su vida para enseñarnos los mandamientos que en verdad había recibido el pueblo en el tiempo de Moisés, y anuló del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres, no de Dios.

Y
    aunque esto está siendo ampliamente explicado, muchos aún no lo comprenden. Y eso después de 2000 años de que Jesús predicó el Evangelio para que el mundo comprendiera que en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos que no fueron en verdad dados por Dios sino que eran mandatos de hombres porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas y Jesús, que es Dios mismo que se hizo Hombre, cuando predicó el Evangelio, nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Claro, la Ley que había dado Dios desde siempre y para siempre, fue cambiada por los escribas que escribieron muchos preceptos de hombres y se los atribuyeron a Dios. Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo carne, dio su vida para enseñarnos los mandamientos que en verdad había recibido el pueblo en el tiempo de Moisés, y anuló del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres, no de Dios.

Y
    aunque esto está siendo ampliamente explicado, muchos aún no lo comprenden. Y eso después de 2000 años de que Jesús predicó el Evangelio para que el mundo comprendiera que en el Antiguo Testamento hay escritos muchos mandatos que no fueron en verdad dados por Dios sino que eran mandatos de hombres porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas y Jesús, que es Dios mismo que se hizo Hombre, cuando predicó el Evangelio, nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.
    .......
    Y esa ley que es para siempre y desde siempre es la que cambian los indoctos y poco asentados porque no les interesa el Evangelio de Jesucristo.
    El Evangelio de criba y te pilla en la mentira, . Te convierte en un cristiano o te descubre como un mentiroso... Por eso al mundo y a todos los que se han vendido a él desde siempre ..no les interesa el Evangelio, quedan pillados como mentirosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya… Jesucristo no es cristiano. Es “judaizante”… Sin comentarios…
    ..........
    Jesucristo predicó el evangelio a todo el mundo cuándo se hizo hombre. No predicó una religión falsa, predicó el Evangelio de la salvación.

Normas de Publicación