Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Belt, yo no soy partidaria de competir por el rating, ni creo ser una gran posteadora para que me lean miles y miles de foreros. Te respondo porque mencionas a los visitantes, ¿te parece poco contar con las opiniones de Juan Antonio Hinojosa, EsquizOfelia, MagAnna, Nixe, Shoshi, foreros de lo más selecto de este sitio?:sleep: Que no son mexicanos y se interesan bastante en nuestra cultura; eso es enriquecedor y lindo...pero también sería deseable que gente como tú, mexicano y buena persona, aportara algo, lo que sea.

Pero estás en tu derecho, si no quieres escribir aquí, no pasa nada. Un abrazo!!!

.
Desde luego que no me parece poco contar con tales opiniones, pero repondi a un comentario fuera de lugar, no hay que ser un genio para saber que no terminas una carrera con el ritmo que empezaste, no soy admirador e la arrogancia y no tan educado como ciki, en cuanto aportar algo al tema, créeme no tengo nada lindo que decir de México en estos momentos cuando en cd Juárez ya se batió el desagradable récord de 44 muertes violentas en un día, en este momento como mexicano me duele México, soy totalmente apolítico y pido mi lismona de una revolución, eso sí sería un cambió.
Y claro que me quedo con ese abrazó .:001_tt2: