Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Estás equivocada LadyInRed. Zampabol con otro nick, no duraría un segundo si no entra con otra mentalidad.

Yo quiero al foro. Por encima de todo, inclusive poniéndole el pecho a las balas y prestándome a que me linchen.
De los Honorables salió que Aquiles Brinco me sobornó, que me enamoré de él, que me intoxicó, que me utiliza, que se burla de mi, que... Un montón de cosas.
¿Se me quebraron las piernas por todo eso? Nooooooo...Se quebraron los Honorables.

Yo conseguí que Aquiles Brinco en sus pocas semanas en el foro, abriera hilos, participara en muchos temas, motivara la participación de otros usuarios. En cambio de los Honorables...Cientos de post monotemáticos, cansinos, reiterativos, lacrimosos y suplicantes, pidiendo su baneo. Prueba de ello son tus últimas apariciones.

¿Le dejaron algo bueno al foro los últimos tiempos?

NADA.

Se ganaron la repulsa de muchísimos usuarios y terminaron con su líder baneado por un mes. ¿Que se van del foro? Si es para seguir así, mejor ni vuelvan.
El foro necesita de usuarios participativos.

Las plañideras a los velorios.

.

Las plañideras a los velorios, los mártires a los cielos y los dictadores a Corea del Norte.

¿En tus tolderías aún existen las plañideras? Porque en las mías no (o quizás soy demasiado joven y por eso nunca vi una).

Pues nada, Esqui, tú sigue queriendo el foro a tu manera y ya lo haré yo a la mía con las participaciones que considere convenientes y que podrán gustarte más o menos (es una pena que como moderadora no puedas ponerme en ignore). Ya me leerá quien quiera leerme aunque en todo caso, escribo para mí, o ya harás lo que estimes pertinente.

Celebro que todo el mundo disfrute del foro como lo hago yo. Y también creo que la felicidad es una elección personal. Si tu concepto de ella pasa por ser inquebrantable o por fugaces victorias de domesticadora del mismo escorpión hasta que le haces llegar su sambenito ¡enhorabuena!.

Basta de temas cansinos.

...

Amigos honorables, hace un momento escuché está canción que me gustó por dulce y alegre (aunque no tengo idea de lo que dice) y me pareció buena idea postearla aquí para irnos poniendo en sintonía con la lengua portuguesa, ¡que ya no queda nada para el Congreso!