"Conflictos que no parecen tener fin".
Sí, Rusko, concuerdo contigo en que está un poco traída por los pelos esa razón para banear a Zampabol pero final, eso es intrascendente porque todo cabe dentro de la norma onmipotente de “El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad” que bien podría sustituir a la totalidad del reglamento que ya se ha visto que si no se aplica, es letra muerta.
Lo que Esqui no tiene en cuenta es que, con su empeño incomprensible y caprichoso de cobijar una y mil veces a ese troll multibaneado, tácitamente nos autoriza a todos a saltarnos la norma del reglamento que aparece justo antes de la norma omnipotente y que estipula “Postear implica la aceptación de estas normas, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas”.
A estas alturas ya no me queda duda de que está “enrocada” en su postura y que su animadversión hacia los honorables le empaña el buen juicio. Justo esos son los efectos tóxicos expansivos del troll en el foro, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Así que, Zampa, después que pase el Congreso Honorable que nos tendrá muy entretenidos disfrutando del Algarve, si te apetece, te saltas el ban temporal de un mes (no tendrás ningún problema ya se ha visto que aquí le va mejor al que se salta las normas y las sanciones que al que las cumple) y vuelves con un nuevo nick. No sé si me gusta el nick de Ano Boleno pero seguro que alguno muy chulo se te ocurrirá :biggrin:
Sé que como eres una persona íntegra y honorable no te va a entusiasmar esa idea saltarte la sanción impuesta echando mano de la farsa, de la furtividad y del engaño para entrar por la puerta trollera como tantas veces ha hecho salchichafrita/mango/don brinco pero te invito a que lo consideres; visto lo visto, los honorables y los demás foristas tendremos que aprender a adaptarnos a los nuevos tiempos y dinámicas de este foro que nos marcan Esqui y sus acólitos y a jugar esos jueguitos de "me cambio de nick y aquí no pasa nada" que tanto parecen gustarles.
Confieso que tengo temor fundado de ser baneada también al amparo de la norma onmipotente; por si eso sucede, como yo tengo muchas ganas de postear para no perderme de la diversión, propongo que una de las charlas del congreso sea un cursillo express sobre “cómo saltarse el ban temporal/permanente en un foro”.
Sé que son dos las moderadoras y que deben actuar en consenso, pero me cuesta pensar que de verdad MagAnna esté de acuerdo con la “doctrina Esqui”, máxime cuando escribió esto:
:blink::blink:MagAnna
Moderator Fecha de Ingreso: 28-May-2009
Razón: Provocaciones y ofensas antireligiosas para crear conflictos - Troll.
Qué parte de "Ban permanente" no ha entendido?
Vuelta a banear con distinto nick: Franz Heimmer.
Así como Ivette_L.
Misma razón que la anterior citada, más Multicuenta, aplicable a más intentos de registros seguidos con otros nicks, durante estos últimos 3 días. (Alguno incluyendo amenazas).
Nota: Amén de actuar de troll, añadir que tras unos días de prueba y de trackeo, sus preferencias y actividades extremistas no son nada indicadas para este foro.
Respeten su ban y busquen otro lugar de "culto".