Sabes perfectamente que no es como dices y te has pasado 3 pueblos con el jueguito.Señoras y señores Honorables:
Me gustaría plantear en el próximo Congreso de los Honorables la posibilidad de una salida definitiva del foro.com.
La situación kafkiana en la que se permite que una persona nos insulte y se ría de nosotros a través de sus distintos nicks y haciendo uso de varios foros y sitios web amparado por la imposiblidad de contestarle como sería lo deseable, yo creo que ya es insostenible.
Tras mi rendición sobre la exigencia de que se cumplieran las normas, hábilmente tergiversada por la responsable de su cumplimiento y viendo que incluso en el foro.com se admite que este sujeto nos trate a todos, y cuando digo a todos, es a todos, de subnormales y viendo el ridículo que hace la moderación al dejar estas acusaciones que se han hecho sin provocación de ningún tipo, sin sanción ni advertencias, es evidente que la moderación ha optado por una posición connivente con trolles y patotas que le hacen la pelota.
No tiene objeto pelear más cuando la pelea es desigual y con árbitros comprados.
Yo por mi parte me apunto a la idea de dejar este foro e irnos a cualquiera de los otros en los que hemos estado y que mejor o peor se ejerce algún tipo de moderación.
Reconozco que me da pena tener que dejarlo, ya he comentado que peleé mucho para que las PERSONAS no insultaran a las PERSONAS a través de nicks, privados, correos o lo que fuese y que el pago a ese "servicio" sea el amparo a la impunidad que ahora vemos.
Cuando un espacio degenera hasta el punto que ha degenerado este y habiendo visto que hay otros sitios en los que podemos intercambiar risas, opiniones, polémicas y demás, no tiene objeto ser por más tiempo objeto de los ataques de un troll absurdo amparado por quién debería librarnos de el.
El foro.com tiene suficientes pilares como para seguir vivo sin nosotros y nosotros tenemos espacios suficientes como para hacer eso que nos gusta. Seguir aquí creo que no tiene ya demasiado sentido.
Espero que tengan suerte y que los equivocados seamos nosotros.
Pd. Y ahora vendrán las campanitas.
Por supuesto esta ponencia será debatida con abundante vinho verde y otras selectas viandas en suelo luso. Y no nos olvidemos de buscar dónde se esconde el viejo zorro que ese sí era divertido e inteligente aunque sea Zampabol el que lo ha echado.
Tanto flujo, cansa.
Descansa.