En lo único que concuerdo contigo, shoshi, es en la necesidad (aunque tú dices que es una obligación) de denunciar aquello que es perjudicial para el foro y eso es justo lo que siempre he hecho en relación con el troll multireincidente y multibaneado mango martini "don brincador" (ya que ahora a todos les habla de usted y les trata de don y doña :biggrin

.
Por eso me parece contradictorio e incongruente de tu parte que, por una parte afirmes que es una obligación el denunciar las conductas perjudiciales para el foro y que por otra parte nos lo reproches (a los honorables) cuando lo hacemos
De igual forma, en ejercicio de mi libertad de expresión y siempre desde el respeto, he manifestado los comentarios que he creído convenientes acerca del reglamento o de la actuación de la moderación y eso también me lo has reprochado.
Reitero que te veo despistada y confundida porque basta leer el contexto en el que interactuaba Zampabol con Esqui para notar que lo de su supuesto foro era una broma; el que fue baneado en una ocasión por ese motivo fue el troll (corrijo, fue baneado el nick salchichafriter, no la persona) aunque se te haya olvidado.
También te veo confundida al pensar que zampa es clon de ciki y por ello mi opinión es que tu razonamiento respecto de cualquier forista que forme parte del grupo de los honorables, se ha sesgado como consecuencia de las técnicas de envenenamiento del pozo y de descalificaciones ad hominem, del troll.
En fin.
Y, acerca de todas las disculpas que nos vas pidiendo en cada posteo a los honorables, de antemano te digo que puedes obviarlas, ya que "no ofende el que quiere sino el que puede" y en este caso, querer no es poder
Saludos, ex amiga (por aquello de que me retiraste "la amistad" foril que tú misma me habías brindado 
).