Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: El otro tesoro de Moctezuma

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Republica bananera ¿segun quien? Luego te leo, pero si vas a decir, que eso es cosa de los españoles, ese termino lo inventó un escritor estado unidesen, como nunca habia oido lo de republica bananera, lo he mirado en google
    ¿Nunca había leído usted el término 'república bananera'? Pues entonces ha leído muy poco, doña Bell. En este foro algunos usan el término indistantemente para referirse a países subdesarrollados. En todo el mundo se usa para lo mismo, principalmente por gente de países desarrollados. ¿No lo sabía?

    Mire, haga la búsqueda de 'república bananera' en el foro, y verá que se ha usado cientos de veces.

    Mientras, le transcribo lo que la ya fallecida Condesa de Miravalle dijo en una entrevista:

    'Imaginemos que a los mexicanos se les ocurre reinstaurar el imperio, como ya lo hicieron dos veces anteriores' -comentamos-, 'y enlazar con el primer descendiente del emperador Moctezuma II…' 'Pues ésa sería yo', responde divertida la Condesa. En ella están depositados los derechos dinásticos de Moctezuma II, aunque el penacho imperial mexicano era electivo entre la nobleza, no hereditario.
    ¿A poco no era comiquísima?

    Última edición por Aquiles Brinco; 19-sep.-2016 a las 13:35

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •