Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 22 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 211

Tema: Autoconstrucción

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    47 metros cuadrados pro 152,000 Euros

    http://www.fotocasa.es/vivienda/madr...d=6&tta=8&tp=1


    En mi casa las recamaras son 25 metros cuadrados cada una. más 4 metros cuadrados de vestidor y 4 metros cuadrados de baño particular. en 2 recamaras se juntan 66 metros cuadrados; a eso súmale 36 metros cuadrados de la Sala (4x3) Comedor (4x3) y Cocina (4x3), 102m2 Mi casa se puede dividir e 2, una casa + 1 apartamento. el apartamento tiene su propia estancia, comedor y cocina separadas de la Sala, comedor y cocina principales de la casa. Y la casa tiene 4 recamaras separadas de las 2 recamaras del apartamento.
    Esos departamentos valen caros por la zona, don Jorge. Están feitos, sí, pero suelen ser una buena inversión.

    Aquí en México, si usted quiere un departamento moderno, de unos 120-150 metros, le cuesta unos 200 000 - 300 000 euros. Si lo quiere más grande, pues los hay hasta de 1 millón de euros. Ajá, en la Ciudad de México. Por eso le digo que hay de todo.

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Un departamento en Guadalajara

    60m2 2 recamaras, 300,000 pesos = 12,000 Euros.

    Guadalajara es sede de 2 Universidades con Facultad de Medicina y varios hospitales de Alta especialidad Médica.

    http://www.casasyterrenos.com/detall...-44390-1226021
    Vuelvo a lo mismo, don Jorge, hay de todo. Esos departamentos están muy baratos, aunque algo deteriorados por fuera. Pero están en Huentitán el Alto, Guadalajara. No puede usted comparar una colonia popular, con Madrid. Compare propiedades un tanto más símiles.

    Mire, un departamento en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por ejemplo:

    http://departamento.metroscubicos.co...tro-telmex-_JM

    66 metros, 165 000 euros. Eso es algo similar. Los hay mucho más caros.

    En Guadalajara también hay de todo, don Jorge, según la zona y sus prestaciones. Mire, éste cuesta 430 000 euros:

    http://www.inmuebles24.com/propiedad...ltarDatos=true


  2. #162
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    No no soy oficial de inmigración solo que le pido congruencia, ¿Es usted incongruente?

    Sobre mi dejo que opinen los demas, pero sobre usted si tengo mis dudas de que sea usted congruente, usted dijo que compro ese terreno mas barato por ser ejidal, y ahora me dice que sacarlo del ejido es algo sencillo, en ese caso ¿Porque no lo hizo quien se lo vendio a usted? ¿Porque se lo vendio barato como ejidal pudiendo venderlo mas caro como libre? Si yo fuese el ejidatario que se lo vendio pondria problemas para que usted se lucrase con esa plusvalia ¿Porque facilitarle a usted un tramite en el que usted gana dinero y el no gana nada?
    Última edición por Malvamos; 15-sep.-2016 a las 16:37

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Sobre mi dejo que opinen los demas, pero sobre usted si tengo mis dudas de que sea usted congruente, usted dijo que compro ese terreno mas barato por ser ejidal, y ahora me dice que sacarlo del ejido es algo sencillo, en ese caso ¿Porque no lo hizo quien se lo vendio a usted? ¿Porque se lo vendio barato como ejidal pudiendo venderlo mas caro como libre? Si yo fuese el ejidatario que se lo vendio pondria problemas para que usted se lucrase con esa plusvalia ¿Porque facilitarle a usted un tramite en el que usted gana dinero y el no gana nada?
    Muy simple porque usted es un impenitente pecador que no tiene la más mínima noción de lo que Dios quiere de nosotros, A usted solo le limita la ley.../...
    Última edición por MagAnna; 16-sep.-2016 a las 00:53 Razón: Primer aviso

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Esos departamentos valen caros por la zona, don Jorge. Están feitos, sí, pero suelen ser una buena inversión.

    Aquí en México, si usted quiere un departamento moderno, de unos 120-150 metros, le cuesta unos 200 000 - 300 000 euros. Si lo quiere más grande, pues los hay hasta de 1 millón de euros. Ajá, en la Ciudad de México. Por eso le digo que hay de todo.



    Vuelvo a lo mismo, don Jorge, hay de todo. Esos departamentos están muy baratos, aunque algo deteriorados por fuera. Pero están en Huentitán el Alto, Guadalajara. No puede usted comparar una colonia popular, con Madrid. Compare propiedades un tanto más símiles.

    Mire, un departamento en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por ejemplo:

    http://departamento.metroscubicos.co...tro-telmex-_JM

    66 metros, 165 000 euros. Eso es algo similar. Los hay mucho más caros.

    En Guadalajara también hay de todo, don Jorge, según la zona y sus prestaciones. Mire, éste cuesta 430 000 euros:

    http://www.inmuebles24.com/propiedad...ltarDatos=true



    Mio punto es que En México Hay Casas para todos los niveles de Ingresos, desde la casas de varios millones de dólares, hasta las casas más humildes para los trabajadores, En México es má facil hacerse de una propiedad que en españa.


    2.5 millones de dólares, SOTHERBY'S

    http://www.sothebysrealty.com/eng/sa...lende-gu-37700
    Última edición por Jorge_Carrillo; 15-sep.-2016 a las 16:58

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    **********
    Última edición por Aquiles Brinco; 28-sep.-2016 a las 06:32

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    **********
    Última edición por Aquiles Brinco; 28-sep.-2016 a las 06:33

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Mire, don Jorge, le comparto unas fotos del residencial. Pero éstas no son mías, son de Internet. Es que en ésta computadora no tengo más, pero le prometo unas mías.

    La torre de la derecha es Torre Central:





    Al interior del residencial hay una plaza muy completa; bancos, restaurantes, supermercados, salones de belleza, etc:





    Hay jardines muy extensos, y lo mejor es que uno puede internarse en ellos, y no se escucha el bullicio, ni del centro comercial, ni el de la calle, absolutamente nada. Los departamentos de Torre Central cuentan con elevador hasta el sótano -estacionamiento- donde cada uno dispone de una bodega sellada de 4 x 2 m. El acceso a la plaza desde los departamentos es privado, por puentes de cristal, muy bonito y moderno, me gusta mucho.

    El campo es hermoso, lo aprecio mucho, pero yo no podría vivir ahí. Me agrada tener todos los servicios a la mano. Pero para fines de semana y vacaciones se me hace perfecto. Quizá más adelante, cuando sea más viejo, quiera partir a provincia.
    Yo ya vivi en una ciudad Grande, en una colonia Cómoda, No lo niego me gustaría vivir allí nuevamente, pero también vivo acorde amis posibilidades.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Muy simple porque usted es un impenitente pecador que no tiene la más mínima noción de lo que Dios quiere de nosotros, A usted solo le limita la ley.../...
    Jorge, empezaste de muy buen pie y sabes aportar muy buenos argumentos sin tener que recurrir a ofensas.

    Evitalás, por favor, y no habrá problemas.
    Gracias!



    -----------------

    Aquiles, muy guapas las fotos del departamento y del residencial. Se ve todo muy moderno, bien situado con un centro comercial a mano y sin faltarle una gran zona verde. Eso se valora mucho!

    Algo que nunca me olvido ya, (porque mis amigos mexicanos me lo han corregido mil veces ), es que en España se dice piso para un departamento y habitación o cuarto para una recámara.
    Ahora bien, tengo la duda por lo del estudio (una sola habitación grande con cocina pequeña incluída) y lo del apartamento (una o dos habitaciones con cocina y baño). Se les llaman igual allí?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #169
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Encuentro muy caro el metro cuadrado de construcción.
    Acaban de entregarme la llave de la nueva propiedad que compré, a solo 10 minutos del centro de Rio de Janeiro, y pagué 17 dólares el metro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Encuentro muy caro el metro cuadrado de construcción.
    Acaban de entregarme la llave de la nueva propiedad que compré, a solo 10 minutos del centro de Rio de Janeiro, y pagué 17 dólares el metro.
    Debe tratarse de una errata.
    ¿Una propiedad de 100 metros cuadrados vale 1700 dólares?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •