Mostrando resultados del 1 al 10 de 211

Tema: Autoconstrucción

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ...después de todo en México el Metro Cuadrado de Construcción cuesta de 250 Euros a 500 Euros en promedio.

Para que se den una idea, Mi terreno me costó 7.5 Euros el metro cuadrado. Tengo Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado.

Esta es la casa de los españoletes que llegaron acá.

https://www.google.com.mx/maps/@20.3.../data=!3m1!1e3
    Hay de todo, don Jorge; en donde yo vivo, con 7.5 euros apenas le alcanza para un refresco.

Pero hay de todo. Aquí el metro anda en cerca de 3 000 euros. Un departamento de 120 metros lo consigue en unos 200 000 a 300 000 euros, mínimo. Es zona urbana, por supuesto.

Déjeme decirle que su casa, por lo que nos ha mostrado, va a ser muy grande y bonita. Felicidades. Vivir en el campo es, para muchos, un privilegio.

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Por lo que se en México solo 2 españoles han sido asesinados desde 2013, se metieron de comerciantes ambulantes, no se que comerciaban.

Respecto del Nivel de los salarios, cierto, En México son más bajos que en España, Pero en México no tienes que Trabajar tu vida entera para hacerte de tu propia Casa.
    No se sorprenda usted por los comentarios de don Malvamos, 9 de cada 10 de sus elucubraciones son, como poco, falsas. En otro hilo aseguró que un español sólo vendría a naturalizarse a México para convertirse en delincuente, ya que aquí, según él, prácticamente no existe la aplicación de la justicia.

Lo que no consideró, y se lo dije, es que HAY MÁS ESPAÑOLES EN MÉXICO, QUE MEXICANOS EN ESPAÑA. Qué raro, ya no entiendo si vienen a «morir» o a «delinquir». Cosas que uno lee en los foros, don Jorge.
    Última edición por Aquiles Brinco; 13-sep.-2016 a las 21:49

Tags for this Thread

Normas de Publicación