Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 105

Tema: La coquetería en la mujer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado La coquetería en la mujer

    Un consejo de un anciano que ha vivido mucho y por tanto también se ha equivocado bastante

    DEDICADO A LAS MUJERES DE HOY


    LA COQUETERÍA EN LA MUJER

    Una cosa es ser un poco coqueta, y otra una descarada desinhibida. No muestres demasiado, deja lugar a fantasear un poco, a la imaginación. Si hay misterio en ti, tendrá interés en descubrir más. No pongas todas las cartas sobre la mesa, que las vaya descubriendo poco a poco. Esto no es sólo por tu forma de vestir, sino también lo que le dices, como tu historia, tu pasado, tus intereses… que te descubra poco a poco, a migajas.

    Si descubre todo el pastel en un momento, ¿qué misterio tendrá? Tienes que ofrecerle la información justa para retenerle y mantenerle interesado, no alimentado.

    Creo que por simple intuición las mujeres de otros tiempos lo sabían hacer perfectamente y es posible que muchas de vosotras también lo sepáis, creo que es consustancial con el género femenino

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    Un consejo de un anciano que ha vivido mucho y por tanto también se ha equivocado bastante

    DEDICADO A LAS MUJERES DE HOY


    LA COQUETERÍA EN LA MUJER

    Una cosa es ser un poco coqueta, y otra una descarada desinhibida. No muestres demasiado, deja lugar a fantasear un poco, a la imaginación. Si hay misterio en ti, tendrá interés en descubrir más. No pongas todas las cartas sobre la mesa, que las vaya descubriendo poco a poco. Esto no es sólo por tu forma de vestir, sino también lo que le dices, como tu historia, tu pasado, tus intereses… que te descubra poco a poco, a migajas.

    Si descubre todo el pastel en un momento, ¿qué misterio tendrá? Tienes que ofrecerle la información justa para retenerle y mantenerle interesado, no alimentado.

    Creo que por simple intuición las mujeres de otros tiempos lo sabían hacer perfectamente y es posible que muchas de vosotras también lo sepáis, creo que es consustancial con el género femenino
    Vamos, que a ti te gusta que la mujer te engañe, y te manipule.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Vamos, que a ti te gusta que la mujer te engañe, y te manipule.
    No mujer. Ha dicho que hay que se coqueta, no mentirosa y manipuladora.:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No mujer. Ha dicho que hay que se coqueta, no mentirosa y manipuladora.:001_smile:
    Gracias Zampabol por aclararle a Bell lo que quiere decir COQUETA y ya de paso que coja el diccionario de la RAE para que entienda el idioma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No mujer. Ha dicho que hay que se coqueta, no mentirosa y manipuladora.:001_smile:
    Dice que hay que ocultar informacion, para retener al hombre, etc, para mi eso es engañar, y manipular.

    Imaginate, que despues, cuando esa persona se entere de ciertas cosas, ya es tarde para dar un paso atras, hay que ser sinceros desde el primer momento, hay que poner las cartas sobre la mesa, para evitar hacer sufrir a las personas.

    Segun la RAE coqueta tambien es un mueble
    Última edición por Bell; 10-sep.-2016 a las 22:48

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2016
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Dice que hay que ocultar informacion, para retener al hombre, etc, para mi eso es engañar, y manipular.

    Imaginate, que despues, cuando esa persona se entere de ciertas cosas, ya es tarde para dar un paso atras, hay que ser sinceros desde el primer momento, hay que poner las cartas sobre la mesa, para evitar hacer sufrir a las personas.

    Segun la RAE coqueta tambien es un mueble


    Amigo mío la coquetería de toda la vida en la mujer es congénita y no es lo mismo manipular ni ocultar que no dar información, que por otro lado puede ser errónea, ya que somos malos jueces de nosotros mismos, es la diferencia que existe entre las personas que cuentan todas sus "virtudes" y las que dejan que la persona contraria las descubra.

    La sinceridad no tiene nada que ver con la coquetería, confundes los términos. La coquetería de toda la vida en la mujer es congénita y no es lo mismo manipular ni ocultar que no dar información, que por otro lado puede ser errónea, ya que somos malos jueces de nosotros mismos, es la diferencia que existe entre las personas que cuentan todas sus "virtudes" y las que dejan que la persona contraria las descubra.

    “Si hablas en exceso de ti mismo, es posible que estés equivocando a tu interlocutor, ya que te puedes atribuir bondades de las que careces” SENECA

    P/D: Lo del mueble está fuera de lugar ya que no tiene nada que ver con el tema, aunque se me ocurre que se llame así, porque suelen se utilizadas por las mujeres y suelen tener un espejo y es donde ellas guardan sus adornos y pinturas para rsaltar su belleza (coquetería)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Perdona, primero no somos amigos, y segundo, soy mujer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Dice que hay que ocultar informacion, para retener al hombre, etc, para mi eso es engañar, y manipular.

    Imaginate, que despues, cuando esa persona se entere de ciertas cosas, ya es tarde para dar un paso atras, hay que ser sinceros desde el primer momento, hay que poner las cartas sobre la mesa, para evitar hacer sufrir a las personas.

    Segun la RAE coqueta tambien es un mueble
    En eso tienes razón, pero eso no lo entiendo yo como coquetería. Ser coqueta es realzar virtudes, mantener el misterio (no el engaño). Por supuesto que si uno oculta información importante que puede perjudicar a la pareja, eso no se entiende como ser coqueta o coqueto, eso es ser mentiroso y punto.

    Yo hablaba de sutilezas y artes amatorias, no se si Marcusi hablaba de lo mismo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi Ver Mensaje
    Gracias Zampabol por aclararle a Bell lo que quiere decir COQUETA y ya de paso que coja el diccionario de la RAE para que entienda el idioma.
    Tampoco hay que ser tan borde. Bell entendió una cosa, que creo que es razonable, y expuso su punto de vista. Hay gente que entiende por coquetería lo que otros podrían entender por engaño y están en su derecho de entenderlo así.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En eso tienes razón, pero eso no lo entiendo yo como coquetería. Ser coqueta es realzar virtudes, mantener el misterio (no el engaño). Por supuesto que si uno oculta información importante que puede perjudicar a la pareja, eso no se entiende como ser coqueta o coqueto, eso es ser mentiroso y punto.

    Yo hablaba de sutilezas y artes amatorias, no se si Marcusi hablaba de lo mismo.
    El dice que hay que ocultar tu historia, tu pasado, tus intereses...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •