Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: Desmitificando la Inquisicion Española

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Mucho cuidado con decir algo no políticamente correcto sobre la inquisición o pasará usted de inmediato a compartir conmigo la extrema derecha!

    Si usted tiene datos reales de que algo no fue como el populacho cree....¡¡Guárdese de contarlo aquí o será pasto de la progresía y engrosará las filas de los meapilas retrógrados y franquistas!!
    Hola Zampa,
    Tu’ eres meapilas, fraquista y de extrema derecha. Eres lo mas recalcitrante de derecha que conozco: reaccionario, amigo del poder, adorador de dictadores asesinos, aplaudidor de Inquisiciones monstruosas y todo sin un miserable suspiro de arrepentimiento ni de vergüenza.

    Cuando veo escribir cosas como las que leo aqui me viene a pensar que esa frase de Twain les calza al dedillo: lisa, llana....sin una arruga; especialmente escrita para gente como ustedes. Temerosos de pensar por si mismos escuchan primero los que los poderosos dicen a traves de sus medios para luego comenzar a rezar….Como temerosos de reconocer que no tienen ningun poder ni seran jamas de la elite; pero son culpables igual que ellos; ustedes son usados como propaladores de ideas insanas para someter al pueblo a caprichos. Pretenden hablar como ellos para ver si alguno los confunde con un poderoso o un instruido, pero con palabritas solamente ya no se engaña a nadie.

    En fin. No es por decir algo “politicamente incorrecto” que eres de extrema derecha; porque nada dices de politica y todo es incorrecto. Tu’ eres de extrema derecha por tu ADN tanto como yo soy de izquierda por el mismo motivo.

    Hablas de populacho y no llegas a su nivel ni con una escalera. Miras hacia arriba para mencionar el “populacho”; como todos los de derecha que pretenden defecar mas alto que sus nalgas. Debes reconocer tu naturaleza.

    Te saludo Zampa.
    Última edición por Dorogoi; 06-sep.-2016 a las 01:20
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •