No, si yo no me caliento con él, me caliento porque es más pesado que una vaca en brazos. Lleva ya AÑOS con la misma película y es peor que un grano en el culo que no se te cura nunca.
Este debe ser el nick número setecientos que tiene el tipo, y ya lo han echado otras setecientas veces.
Tú sabes lo que es un niño que se mea y se mea y se te vuelve a mear en los pantalones un millón de veces? ¡Pues peor!
.
HASTA AQUI LLEGAMOS.
Ya no estoy sola en la moderación, por lo que consultaré con MagAnna que medidas tomar. Pero esto no puede seguir así.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Lo que yo no sé es si la moderación vaya a permitir que un forista tilde a otro de "mejicanito" o de "botarate mejicano de tres al cuarto".
Con mucho cuidado no me tiene.
Oiga, nada más para demostrar que usted no sabe leer. ¿Podría citar aquel texto en donde yo dije que José María Aznar es fascista? Que llamarlo fascista no violaría las normas, pero no lo hago simplemente porque no lo es.
De antemano gracias.
Por favor Aquiles Brinca. Evítenme comenzar a borrar posts hasta que la moderación se reuna.. Gracias.
.
.
Sólo cambia el nick y la duración de la "comedia" (como lo denominaba JoséAntonio1)![]()
Mejicanita por favor. Por problemas de diferencia horaria no he conseguido encontrarme con MagAnna. Dame tiempo.
.
.