Iniciado por Esperanza. Mandamientos de jesucristo:

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)
.................................................. .................................................. ...............
La ley de Jesucristo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

ESTO NUNCA LOS PODRÁN ANULAR.
Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...todo esto lo tenemos en Cristo ... sin él no tenemos nada ..y yo ya estoy completo en todo ...por Cristo mi Señor ...

Col 2:8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
Las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo y no según Cristo, son las doctrinas religiosas que enseñan que no tenemos que guardar los mandamientos de Jesucristo. Y los que están completos en Cristo son los que guardan los mandamientos del Evangelio, porque Jesucristo mandó guardarlos.

Todo aquel que no predica ni guarda los mandamientos de Jesucristo, ¿cómo va a estar completo en Cristo si no está obedeciendo a Cristo?...