Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 77

Tema: Muchas religiones unen, pero no enseñan.

Predeterminado

Nadie conocerá al Dios verdadero, en éste plano.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pensaba en ellos,,,pero estoy seguro que no es roost ni su hermano,,,me conocen,,me hubieran saludado

El estilo es el mismo, y el mensaje es el mismo (¿no recuerdas el mensaje que traía El Amado ... que por cierto, se decía extraterrestre?).

Bueno, con respecto al estilo, lo que cambia es que no son letras azules, y Además, Ese Estilo de poner Mayúsculas, Que Parece que Ahora No ... todo lo demás, igual.

Ya te va a saludar, vas a ver.

Predeterminado

Einstein: Nadie puede encontrar la solución de un problema en el mismo estado mental que lo creó en primera instancia (bueno, pongo como me acuerdo, no son palabras textuales, pero ese sería más o menos el tema)

Predeterminado

pensaba en ellos,,,pero estoy seguro que no es roost ni su hermano,,,me conocen,,me hubieran saludado
    Para petra y cuinillo.

En todo caso son muy parecidos. Analicen bien la manerita de expresarse del anticristo, esa forma es muy conocida y ya la hemos visto igualita en este foro.

Hasta también parece porque25, pero mas se parece a el ROOST o al amadillo.

Además ya le tengo visto que cuando uno lo descubre, el tipo calla...je, je
    Última edición por cesar71; 26-ago.-2016 a las 11:40

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    En éste Mundo, nadie lo conseguirá; es necesario trabajar en el siguiente plano, y así sucesivamente.
    hay iniciados e iluminados entre nosotros,,y no son santos,,llevan pesadas cargas,,y optaron por el camino mas estrecho,,acondicionar el cuerpo es indispensable para una experiencia extracorporea,,el amar a dios como si fueras un niño es otro item,,el querer saber porque pasan todo el cumulo de batallas en tu vida..y haberlas peleado sin el conocimiento literario previo,,,llegara a tu vida el verdadero camino a la sabiduria y te quemara en las manos,,,hay metodos y metodos,,en la india veras millares de hombres sentados y estan fuera del cuerpo,,,otros que no vuelven,,pero ese no es el camino del cristiano

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Para petra y cuinillo.

En todo caso son muy parecidos. Analicen bien la manerita de expresarse del anticristo, esa forma es muy conocida y ya la hemos visto igualita en este foro.

Hasta también parece porque25
    dejalo , sea quien sea,,no somos bebes de pecho

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Analicen bien la manerita de expresarse del anticristo, esa forma es muy conocida y ya la hemos visto igualita en este foro.

Completamente de acuerdo, Aunque Ahora, no Hace Un Uso Raro de Las Mayúsculas, ¿no?

(y no son letras azules, o rojas).

Predeterminado

La perdida de tiempo, es grande,
    muchas religiones se dedican a cantar, y convivir, pero no enseñan.

Lo importante lo dejan atrás, nadie quiere trabajar, todo se lo quieren dejar a su Jesús,

piensen que su Jesús ya no está en éste plano. Realmente nadie sabe donde
    está.

Predeterminado

hay iniciados e iluminados entre nosotros,,y no son santos,,llevan pesadas cargas,,y optaron por el camino mas estrecho,,acondicionar el cuerpo es indispensable para una experiencia extracorporea,,el amar a dios como si fueras un niño es otro item,,el querer saber porque pasan todo el cumulo de batallas en tu vida..y haberlas peleado sin el conocimiento literario previo,,,llegara a tu vida el verdadero camino a la sabiduria y te quemara en las manos,,,hay metodos y metodos,,en la india veras millares de hombres sentados y estan fuera del cuerpo,,,otros que no vuelven,,pero ese no es el camino del cristiano
    Pero eso no es todo. Nadie quiere elevarse. Muchos quieren cargas pesadas, y sufrir en éste
    plano, pero eso no les ayudará a elevarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, Aunque Ahora, no Hace Un Uso Raro de Las Mayúsculas, ¿no?

(y no son letras azules, o rojas).
    ¿El forista que utilizaba los seudonimos de el amado o roost, tenía acogida en este foro??.. No tenía ninguna.

Por eso ahora trata de diferenciarse un poco de ellos, solo que falló al conformarse con tratar de ocultar las características superficiales y no las internas que lo delatan ampliamante.

No somos tan ciegos, cuinillo
    Última edición por cesar71; 26-ago.-2016 a las 12:17

Normas de Publicación